Escandalito de verano: Mirko y Felipe, una difícil convivencia en la playa

Marley y Florencia Peña continúan publicando divertidos videos en las redes sociales sobre la convivencia de la temporada entre sus dos pequeños.

Por Canal26

Viernes 25 de Enero de 2019 - 11:46

Mirko y Felipe - Instagram

Mirko y Felipe, hijos de Marley y Florencia Peña, han generado una fuerte revolución en las redes sociales al transformarse en los niños más populares en Instagram.

 

Durante los últimos días, sus padres estuvieron compartiendo divertidos y distintos momentos de los bebés mientras pasan unos días de vacaciones. Primero el conductor publicó unas imágenes en sus redes sociales en donde muestra cómo los dos niños se disputaban la conducción de una pequeña moto.

 

Horas más tarde, la protagonista de la obra de teatro Los vecinos de arriba, publicó en su cuenta otra versión de un momento similar con un video más producido -con música y tomas a color y blanco y negro-, en el que se lee: "en paz", "convivencia". En esas imágenes, Mirko y Felipe parecen disfrutar más su amistad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La convivencia. Capítulo final ? #Felipe & @mirko_ok ❤️ @marley_ok @clubdefansbebefelipe ? @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ahora se sumó un nuevo capítulo a la convivencia, al que Flor Peña tituló: "La convivencia, capítulo final" y esta vez se los ve en la playa, jugando con sus baldes en la arena y queriendo tener el balde del otro. 

 

Veremos cómo continúa la relación de los bebés más famosos del verano.

Notas relacionadas