El regreso de “La Niñera” a 26 años de su comienzo

Fue una de las sitcom más famosas del mundo que hizo que Fran Drescher se convierta en la niñera más querida del mundo. Ahora se los vio a los actores juntos y ya hablan del regreso.

Por Canal26

Viernes 25 de Enero de 2019 - 18:44

Fran Drescher

Fue uno de los programas más exitosos de los ´90 que se emitió por la TV estadounidense y llegó a nuestro país de la mano de Telefe. En las últimas horas se hizo viral un video con imágenes de los actores de “La niñera” y esto despertó las esperanzas de poder ver nuevamente a Fran Drescher en su papel de niñera.

 

 

El video fue realizado por un fanático de la sitcom con fragmentos de escenas grabadas por actores de “La Niñera”, en algunos trabajos recientes. Sin embargo al ser consultada en una entrevista de Entertainment Tonight, Fran Drescher, la actriz dijo: “Estamos conversando con Peter Marc Jacobson (co-creador de la serie) al respecto. Se centraría en las historias de los mismos personajes 20 años después. No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama”.

 

 

El video sucede en el 2064 y allí Fran se encuentra con dos de sus compañeros de The Nanny, Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy) y a su mamá, la actriz Renée Taylor.

 

Encontrá más vídeos

 

¡Mírenlo!