Julen: las redes sociales del mundo reflejaron el dolor por la muerte del pequeño

Tras conocerse el fatal desenlace del niño de dos años que había caído en un pozo en Málaga, las redes se inundaron de mensajes de condolencia para su familia y agradecimiento a los equipos de rescate.

Por Canal26

Sábado 26 de Enero de 2019 - 07:31

Julen, niño de dos años que cayó a un pozo en Málaga, redes sociales

Luego de la confirmación de que Julen, el niño de dos años que había caído en un estrecho y profundo pozo en el sur de España fue hallado muerto, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a su familia y de agradecimiento a los equipos de rescate.

 

A través de Twitter, tanto el pueblo español como el resto del mundo reflejaron el dolor por la triste noticia. Incluso, personajes famosos como Alejandro Sanz, quien escribió: "Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de todos. Un abrazo emocionado a la familia y a los equipos de rescate gracias por no desfallecer nunca". #DEPJulen

 

 

Julen Roselló cayó por accidente, según sus padres, el 13 de enero en un pozo abandonado de 25 centímetros de diámetro y más de 100 metros de profundidad cavado para buscar agua. Tras 12 días de intensa búsqueda fue encontrado sin vida.