Odontóloga desaparecida: los nuevos rastrillajes finalizaron sin resultados positivos

Gisella Solís fue vista por última vez el miércoles 16 luego de pelearse con su pareja por la doble vida que él llevaba.

Por Canal26

Sábado 26 de Enero de 2019 - 16:42

Gisella Solis - desaparición

El tercer rastrillaje en una zona rural del distrito de Magdalena en la que la Policía buscaba a la odontóloga Gissella Solís Calle, quien desapareció el 16 de enero pasado en la ciudad de La Plata, concluyó este mediodía sin resultados relevantes.



Los policías recorrieron desde la ruta 11 los cursos de los arroyos El Pescado y Zapata, entre las localidades de Vera y Magdalena, en el marco del operativo ordenado por la fiscal platense Ana Medina.



Los rastrillajes se concentraron en esa zona a partir del aporte de una testigo que dijo haber visto en la jornada de la desaparición de la profesional una camioneta similar a la Nissan de color amarillo que pertenecía a Abel Casimiro Campos, el novio de la mujer, que se suicidó el 20 de enero pasado en un hotel del centro platense, cuando iba a ser llevado a declarar por la Policía.



Hasta el momento fueron tres las zonas rastrilladas: antes de los campos del partido de Magdalena, unos 200 policías revisaron terrenos situados a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa y posteriormente se recorrió un área ubicada sobre la ruta 6, cerca de la Rotonda de Etcheverry.



En los operativos, que por el momento no habían dado resultado, se utilizaban drones, perros, buzos y canes, además de un considerable número de efectivos, entre otros recursos.

Notas relacionadas