Mar del Plata: secuestran éxtasis, LSD y “cristal ice” en rave en Mute

Se produjo durante un operativo montado en las inmediaciones del parador. Además, secuestraron éxtasis, LSD, cristal ice, cocaína y marihuana.

Por Canal26

Domingo 27 de Enero de 2019 - 14:31

Secuestro balneario Mute - Mar del Plata

La policía realizó un procedimiento en modo de prevención en uno de los balnearios de Mar de Plata, de nombre Mute. Todo en el marco del Operativo Sol que se realiza durante toda la temporada.

 

De dicho operativo se han secuestrado 76 pastillas de éxtasis, 59 micropuntos (LSD), 1 gramo de Cristal Ice, 3 gramos de cocaína, 40 gramos de marihuana, dos celulares y 5700 pesos.


De acuerdo a la información oficial en la fiesta electrónica realizada en el parador, efectivos lograron aprehender a dos dealers, de nacionalidad venezolana, que se encontraban vendiendo droga en la zona.

Secuestro balneario Mute - Mar del Plata

A partir de la intervención de la fiscalía temática de estupefacientes ambos fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberán prestar declaración en Tribunales.


Se realizaron en total 38 procedimientos, 36 personas fueron aprehendidas por tenencia de drogas pero luego liberados, 31 hombres y 5 mujeres, todos mayores de edad. En las próximas horas los detenidos podrían declarar ante el fiscal de Estupefacientes, Gastón de Marco.