Demi Lovato celebró seis meses alejada de las drogas y el alcohol

La cantante de 'Heart Attack' y 'Tell me you love me', Demi Lovato, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer público su lucha por no volver a sus adicciones y así regresar a los escenarios.

Por Canal26

Domingo 27 de Enero de 2019 - 15:37

Demi Lovato - Recuperación

Demi Lovato sigue en proceso de recuperación y esta vez utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que hace seis largos meses no consume alcohol ni drogas.

 

La cantante de 'Échame la culpa', 'Sorry not sorry' y 'Heart attack' publicó dos Instagram storie, donde dejó claro que han sido seis meses de una larga lucha.

 

“Best day ever”, comentó en otra imagen junto a una enorme porción de torta que contenía el número seis y un mensaje: “Felices seis meses. Estamos muy orgullosos de vos. Con amor, el equipo DL”.

Demi Lovato - Recuperación

Demi Lovato - Recuperación

 

Hace seis meses atrás, la cantante de 26 años fue trasladada a un hospital debido a una aparente sobredosis. Ella estuvo hospitalizada por casi tres semanas antes de entrar a rehabilitación.

 

Durante su estadía en el centro de rehabilitación, la estrella se apoyó en su familia y en sus amigos mientras luchaba por superar una batalla con la que ha tenido que lidiar por mucho tiempo. Tal y como se lo prometió a sus fans, la estrella consiguió salir al otro lado del túnel y continúa "trabajando en su mente, cuerpo y alma".

 

"Tan agradecida por las lecciones que he aprendido este año. Nunca daré por sentado otro día de vida, incluso los malos", escribió Demi en Instagram durante la víspera de Año Nuevo. "Agradecida por mis fans, amigos, familia y todos lo que me apoyaron durante este año. Dios los bendiga".

Notas relacionadas