Claudia Villafañe: "Si en la serie de Maradona no cuentan la verdad, hago mi historia con Dalma"

La ex mujer de Diego contó que le ofrecieron llevar su historia para realizar una serie y que está evaluando realizarla.

Por Canal26

Lunes 28 de Enero de 2019 - 17:50

Dalma Maradona y Claudia Villafañe

Hoy comenzaría a grabarse la serie de Maradona,y desde que se difundió un supuesto diálogo del primer capítulo de la serie de Diego Maradona, Claudia Villafañe mostró su furia porque cuenta una realidad distinta de la que ella asegura que vivió con el ex futbolista.

 

La serie se llama "Sueño bendito" y Maradona será interpretado por tres actores en distintas etapas de su vida. Claudia expresó: "Hay una historia que es la que no viví, como pasa siempre en la historia de Diego".

 

"Según lo que ellos (por la producción) dijeron, no van a cambiar los nombres de nadie y van a dejar los reales. Hablé con mi abogado (Fernando Burlando) y tienen contemplado ganar mucho dinero y pagar todos los juicios que puedan surgir", dijo Claudia.

 

Claudia contó que le hicieron una propuesta para hacer una serie contada por ella misma y está analizando la posibilidad: "Tendré que hacer yo mi historia y ahí contaré mi verdad. Si realmente lo que ellos hacen es algo que no es lo que corresponde o me ensucian, voy a contar mi verdad y seguramente Dalma hará mi papel".

 

Sueño Bendito Diego Maradona 


Elenco completo de Sueño bendito

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino: Diego Maradona.

Laura Esquivel y Julieta Cardinali: Claudia Villafañe.

Leonardo Sbaraglia: Guillermo Coppolla.

Pepe Monje y Claudio Rissi: Don Diego.

Mercedes Morán y Rita Cortese: Doña Tota.

Peter Lanzani: Jorge Cyterszpiler, ex representante de Diego.

Marcelo Mazzarello: Carlos Bilardo.

Darío Grandinetti: César Menotti.

Nicolás Furtado: Daniel Passarella.

Notas relacionadas