¿Cómo será el show de Messi que hará el Cirque Du Soleil?

Cirque du Soleil y PopArt Music anuncian las fechas de estreno, Messi10 by Cirque du Soleil. El esperado espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

Por Canal26

Martes 29 de Enero de 2019 - 14:46

Messi Cirque Du Soleil

 

Messi10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.


Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción. Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

 

Messi Cirque Du Soleil



Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

 

“Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un
espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresa Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó”.

 


EXPERIENCIA INTERACTIVA: MESSI10 CHALLENGE

 


Para los fanáticos del mundo entero que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el Messi10 Challenge.

 

 

El reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

 


Así, intentarán imitar a la perfección las gambetas de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacerle un caño a dos contrincantes. Además, quienes accedan a este espacio podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir en primera persona los momentos más memorables de su carrera gracias a gafas de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo, entre otras atracciones.

 


Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

 

Notas relacionadas