Instagram: las jugadas y sensuales fotos de Lali Espósito para una revista

La cantante nuevamente impactó a sus seguidores al compartir un adelante de su nueva entrevista con fotos que generaron miles de likes y suspiros.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 07:52

Lali Espósito - Instagram

El 2019 llegó con todo para la artista argentina del momento, Lali Espósito, en plena gira nacional y haciéndose un nombre en el plano internacional, la ex Teen Angels mostró imágenes para una nueva entrevista que dejó a todos sin aliento.

 

La cantante le brindó una entrevista a Galore con una sesión de fotos que impactó a todos sus seguidores y lleva casi 150 mil likes. En las imágenes muestra toda su sensualidad con un jugado juego de luces donde se pueden ver sus curvas.

 

La artista está estrenando un nuevo single, nada más y nada menos que con Thalía: "Lindo pero Bruto" y promete ser uno de los temas del verano.


Lali se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Mientras disfruta a pleno de su noviazgo con Santiago Mocorrea, la artista la rompe con sus éxitos musicales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GALORE3 ☄️ #CoverGirl #Lali

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

Uno de las últimas presentaciones que hizo fue nada más ni nada menos que en Times Square, donde cantó junto a “Mau y Ricky” en la previa de Año Nuevo. En esa oportunidad, la artista compartió con sus seguidores diversas fotos y videos en donde reveló cómo se estaba preparando para tan importante momento.

Notas relacionadas