Asesinaron a una mujer de un tiro en la cabeza en Bariloche y buscan a su ex pareja

Valeria Cappa, mujer de 40 años, fue ultimada en las inmediaciones de la Iglesia Catedral de la ciudad. La Policía local comenzó a buscar a la ex pareja de la mujer, un hombre que actualmente permanece prófugo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 10:49

Valeria Cappa, mujer asesinada en Bariloche

Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza en inmediaciones de la Iglesia Catedral de San Carlos de Bariloche y la Policía local buscaba intensamente a su ex pareja, sindicado como el principal sospechoso.

 

El crimen tuvo como víctima a Valeria Cappa, una mujer de unos 40 años que se desempeñaba como empleada en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia local.

 

Según lo indicado por el portal del diario Río Negro, el ataque se concretó cerca de las 16:00 de este martes en la zona exterior de la catedral situada en Palacio y O Connor, a siete cuadras del Centro Cívico de la turística ciudad de la zona andina.

 

La mujer recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital Ramón Carrillo, donde fue asistida en la sala de Terapia Intensiva hasta que cerca de las 21:00 se produjo su deceso.

 

La Policía local comenzó a buscar a la ex pareja de la mujer, un hombre que actualmente permanecía prófugo.

 

El femicidio provocó la reacción de ONGs dedicadas a la defensa de las mujeres, las cuales convocaron a una marcha que se iniciará esta tarde a las 18:00, en Onelli y Brown.