Edificio Central de AFIP está sin luz desde ayer y tuvieron que dar asueto al personal

No sólo cientos de familias se encuentran sin energía eléctrica, sino que también el edificio de la Administración Federal de Ingresos Públicos quedó a oscuras. Edesur aún no dio respuestas sobre cuándo volverá y los trabajadores tuvieron asueto.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 12:44

AFIP

El edificio central de la AFIP se encuentra sin luz desde el martes a las 18 y los trabajadores fueron informados que no presenten a trabajar este miércoles.

 

“Asueto obligatorio” recibieron los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos, lugar que se sumó al gran problema que sufren los argentinos: los cortes de luz.

 

Pese a la gran cantidad de aumentos que se produjeron durante la administración de Mauricio Macri, Edenor y Edesur siguen sin realizar las inversiones necesarias y afectan a miles de familias.

 

En las últimas jornadas, con una ola de calor que llegó a 45 grados de sensación térmica, miles de vecinos se encontraban sin energía eléctrica, produciendo un gran problema que no tienen respuestas por parte de las empresas distribuidoras.

 

En este caso, la AFIP se queda sin un día de trabajo y complica la jornada para empresas y contribuyentes que deben realizar trámites en la sede principal.

Notas relacionadas