Ayelén Paleo dejó un móvil cuando le preguntaron por el video íntimo con Santiago Bal

La vedette y ex del actor, enfureció cuando en un programa de TV la interrogaron sobre el rumor del video íntimo entre ellos. Vean la reacción dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 14:41

Ayelén Paleo 

Ayelén Paleo, la ex de Santiago Bal, dejó el móvil en vivo desde Mar del Plata cuando los conductores Tomás Dente y Noe Antonelli le preguntaron sobre el supuesto video sexual entre Santiago Bal y ella. Furiosa, se arrancó el auticular que la conectaba al programa de la oreja y terminó dejándo todo en medio de la entrevista.

 

“Yo he visto videos de Ayelén y de Santiago... Son videos que me pareció correcto que no se difundan porque son parte de la intimidad de las personas...Era una situación comprometedora, íntima entre Santiago y Ayelén", comentaron los conductores.

 

La vedette furiosa contestó: “¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado...Si son buenos periodistas, infórmense. Es lo único que te voy a decir con respecto a ese tema”.

 

El conductor Dente dijo: “No vamos a tolerar una falta de respeto a ningún periodista. Así como nosotros no te decimos lo que tenés que responder, vos no nos invites a preguntar lo que quieras escuchar”.

 

A lo que Paleo contestó: "¿Tanto te vas a enojar? Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!”. Mirá el momento.

 

Encontrá más vídeos