Misterio y conmoción en Zárate: chica muerta en la calle con un tiro en la sien

Por le hecho, fue detenida la pareja de la mujer fallecida, quien dijo que la chica se suicidó. Misterio en la localidad bonaerense.

Por Canal26

Domingo 3 de Febrero de 2019 - 16:00

Camila Belén Camino, mujer asesinada en Zárate, policiales

 

La localidad bonaerense de Zárate está conmocionada tras haber sido encontrado el cadáver de una joven mujer de 30 años de edad en plena calle, sin vida y con un disparo de arma de fuego en la sien.

 

Por el hecho, fue detenida su pareja, quien manifestó que la joven se suicidó.

 

El hecho se pudo conocer tras recibirse un llamado en el servicio de emergencias 911 alertando sobre la presencia de una mujer sin vida sobre el asfalto a la altura de la calle Melillo, entre España y Juan B. Justo.

 

Al llegar los efectivos de la comisaría 1ª de Zárate, dieron con la mujer ubicada de cúbito dorsal, con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y un revólver calibre 38 sin marca ni numeración visible a la altura de los tobillos.

 

Una testigo dijo que instantes antes la chica estaba parada en medio de la calle sola y de forma imprevista se efectuó un disparo en la cabeza.

 

Luego, se acercaron familiares de la víctima y la identificaron como Camila Belén Camino, quien se estableció que vivía a solo 50 metros del lugar del hecho, en la casa 157 de la calle Melillo y que sufría violencia de género por parte de su pareja.

Notas relacionadas