Hallazgo del avión de Emiliano Sala: difundieron los mensajes que lo confirman

El investigador privado David Mearns, encargado de la búsqueda privada de la aeronave del jugador argentino, confirmó la noticia. Se dieron a conocer los mensajes.

Por Canal26

Domingo 3 de Febrero de 2019 - 20:04

Avión de Emiliano Sala, mensajes

 

La noticia del hallazgo del avión en el que se trasladaba Emiliano Sala, desaparecido a lo largo de 13 días, fue formalmente confirmada este domingo en horas de la tarde por David Mearns, el investigador privado que había sido recientemente contratado la familia del jugador para continuar con la búsqueda.

 

Mearns utilizó su cuenta personal de Twitter para informar sobre el hallazgo de la aeronave.

 

"Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala, piloteado por David Ibboston, fueron localizados esta mañana", escribió en la red social.

 

Hallazgo del avión de Emiliano Sala: estos son los mensajes que lo confirman

 

Este domingo había dado inicio a la búsqueda submarina del avión desaparecido dos semanas atrás en el Canal de la Mancha. El operativo privado de búsqueda se llevaba adelante en manera conjunta entre las autoridades británicas y el equipo de rescate que fue contratado por la familia de Emiliano Sala.

 

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica, el barco comandado por David Mearns y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del Gobierno argentino para que se reanude la búsqueda.

 

Hallazgo del avión de Emiliano Sala: estos son los mensajes que lo confirman

 

El investigador privado dijo que "las familias han sido notificadas por la Policía". El buque del Air Accidents Investigation Branch, a cargo de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, se encargará de supervisar la recuperación los restos del avión y -se estima- de sus ocupantes.

 

Notas relacionadas