Juana Repetto contó cómo hizo para bajar 43 kilos tras nacimiento de su hijo

Tras el nacimiento de su hijo Toribio, la actríz Juana Repetto experimentó un gran cambio en su vida. Bajó 43 kilos de peso y reveló cómo lo logró. Habló en la mesa de Mirtha Legrand.

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 10:22

Juana Repetto

 

Juana Repetto fue mamá de su primer hijo Toribio hace ya dos años y ahora ha regresado a los escenarios integrando el elenco de Derechas, una comedia con comida. La actríz fue invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, y sorprendió cuando reveló cómo bajó 43 kilos que había aumentado durante el embarazado.

 

“En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos”, dijo Juana.

 

Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta”, comentó la actriz.

 

De todos modos, Juana -que es hija de Reina Reech y Nicolás Repetto- aseguró que no cree que amamantar sea el “método perfecto” para adelgazar.

 

“Después volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto”, comentó Juana en la mesa de Mirtha.

 

“Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más. Pero los primeros 30 los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya sé qué es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco”, aseguró.

 

“Ahora estoy en un peso en el que me tengo que mantener”, finalizó Juana Repetto.