HUBO PÁNICO Y TENSIÓN

Padre de joven detenido tras tiroteo en shopping: "Mi hijo es inocente, el fiscal debe probar todo"

Un grupo de tres delincuentes trató de asaltar un local de electrodomésticos en un shopping del barrio porteño de Villa Lugano. Escaparon a los tiros y dos de los presuntos involucrados fueron detenidos. Habló el padre de uno de ellos.
Lunes 4 de febrero de 2019

Padre de uno de los detenidos por tiroteo en shopping, Canal 26

Noticias relacionadas

 

Durante la mañana de este lunes se produjo un confuso episodio, cuando un grupo de delincuentes trató de robar un local de electrodomésticos en un conocido shopping, y que luego lograron escapar del lugar a los tiros. Los clientes del patio de comidas del centro comercial vivieron momentos de pánico y tensión y se arrojaron debajo de las mesas.

 

El episodio tuvo lugar en el Factory Parque Brown, ubicado en Villa Lugano. La policía detuvo a dos de los tres delincuentes que intentaron asaltar el local con armas de fuego.

 


Poco después de sucedido el hecho, el padre de uno de los jóvenes detenidos -de nombre Nahuel- habló con la prensa.

 


"Le pido al Fiscal que por favor vean los videos de las cámaras de seguridad y le de la libertad a mi hijo que está hace horas en calidad de demorado en la Comisaría 52", dijo el hombre; quien aseguró que su hijo no tiene nada que ver con el hecho delictivo.

 

Consultado sobre si en realidad su hijo fue confundido, o si alguien quiere "plantarlo" como responsable, dijo el padre de uno de los jóvenes: "Yo no quiero culpar a nadie, lo único que digo es que es un chico inocente".

 

 

Y agregó: "A mi hijo la policía lo llevó al Parque Roca, y cuando yo llegué me dijeron que me quedara tranquilo que sólo tenían que hacer una constatación de domicilio y luego se iban".

 

 


"Mi hijo estaba con un amigo en el patio de comidas y no tiene nada que ver", aseguró el padre. Y continuó: "No tiene ni una gomera y trabaja en una empresa aquí cerca. En medio de la confusión quiso salir del lugar".

 

De todos modos, tras ser consultado, dijo: "Yo no puedo probar nada y el Fiscal tiene que probar todo".

 

"Yo creo que a mi hijo pueden encausarlo como delincuente porque ya difundieron sus fotos", aseguró el hombre.

 

Luego sostuvo que a su hijo lo detuvieron por la descripción que alguien hizo de las ropas que usaban los presuntos delincuentes. Finalmente dijo: "Mi hijo es inocente. Se lo puedo decir al Fiscal, al Presidente Macri o a quien sea".

Tiroteo
Disparos
Shopping
Padre
Detenidos
Canal 26 (categoria)
Villa Lugano
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

VIDEO: violaron la cuarentena en fiesta con prostitutas en Montserrat y fueron detenidos

Vecinos aseguraron que no es la primera vez que lo hacen durante la cuarentena por coronavirus. "Había mucha gente, alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas", dijo un testigo.
Sábado 27 de junio de 2020

Violaron la cuarentena en fiesta con prostitutas en Montserrat y fueron detenidosDetenidos por violar cuarentena en Montserrat. Foto: captura de video.

En horas de la madrugada del sábado, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires procedió al allanamiento de una mueblería en el barrio porteño de Monserrat por organizar una fiesta con prostitutas durante la pandemia.

 

Vecinos y testigos aseguraron que los involucrados "intentaron escapar por el techo pero no lo lograron".

 

Se trata de la mueblería "Mega Outlet Sofa", en avenida Belgrano al 2355. Testigos aseguraron a este medio que en el lugar "había mucha gente, alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas".

 

Cerca de las 1.30, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar luego de que los vecinos advirtieran sobre el episodio que viola con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

En las imágenes capturadas en video por testigos, se puede ver el momento del procedimiento policial: "Pensamos que era un robo, y se terminó tratando de una fiesta", aseguró un vecino.

 

 

Durante estos tres meses de confinamiento, "esta no sería la primera vez que lo hacen", comentó otro vecino de Monserrat.

Detenidos
Cuarentena
prostitución
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
DETENIDO EN GENERAL RODRÍGUEZ

Detienen a principal sospechoso por crimen de jubilado en Palermo: estaba a punto de fugarse

Según trascendió, allegados a la víctima indicaron que el hombre tenía en su departamento entre 300 mil y 400 mil pesos, que habrían desaparecido. El sospechoso fue detenido en General Rodríguez.
Lunes 15 de junio de 2020

Asesinato en Palermo, móvil Canal 26

Un hombre de 38 años fue detenido hoy como presunto responsable del asesinato del anciano de 92, que fue encontrado asesinado en su departamento del barrio porteño de Palermo, al que estaba encargado de ciudar.
  

El sospechoso fue atrapado en un domicilio del partido bonaerense de General Rodríguez, a unos 50 kilómetros al oeste de la Capital Federal, en un operativo conjunto que fue llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, informaron fuentes policiales. Tenía preparado un bolso para fugarse.

Al detenido se lo acusa del asesinato de Horacio Decúrguez, el hombre que fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo en el interior de su departamento incendiado, ubicado en un edificio situado en Santa María de Oro al 2.700, indicaron voceros policiales.
  

El hecho se descubrió en horas de la madrugada del lunes cuando el encargado del edificio notó que salía humo de uno de los departamentos del quinto piso del edificio.
  

Cuando bomberos de la Ciudad acudieron al lugar controlaron el siniestro y descubrieron en el interior del departamento el cuero de Decúrguez con signos de que recibió varios golpes en el rostro, aunque después se comprobó que había sido estrangulado.
  

En el domicilio, además, se encontró una caja de seguridad aparentemente violentada. Según trascendió, allegados a la víctima indicaron que el hombre tenía en su departamento entre 300 mil y 400 mil pesos, que habrían desaparecido y por el momento no se había informado sobre el hallazgo del supuesto botín.
  

Una vecina del edificio contó que se pudo comprobar que el cuidador detenido, quien estaba a cargo del turno nocturno, se retiró del departamento a las 3:30, cuando debió hacerlo a las 8:00.
  

Por otra parte, se supo que un allegado al sospechoso admitió que el hombre lo contactó y le confesó que había golpeado hasta matarlo al anciano, porque éste lo había agredido.
  

El hombre asesinado era también cuidado por una mujer, en el horario diurno, y había sido internado semanas atrás por un cuadro de neumonía, que hizo que se le aplicara el protocolo por Covid-19, aunque dio negativo.

Asesinato
Jubilados
Palermo
Canal 26 (categoria)