El nuevo trailer de Toy Story 4 que se estrenó en el Super Bowl

En el evento deportivo más grande de Estados Unidos, Disney lanzó el spot sobre la película que fue récord de recaudación en sus estrenos mundiales. Miralo dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 11:47

Toy Story 4 

 

El 20 de Junio en Argentina se estrenará "Toy Story 4" una de las grandes apuestas del año de los estudios Disney. En esta ocasión, el gigante de la animación, decidió mostrar su nuevo trailer en el "Super Bowl", el evento de fútbol americano que se reproduce en todo el mundo.

 

Toy Story 4

 

La historia comienza con Woody (voz en inglés de Tom Hanks) que siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura” y no juguete, Woody se encarga de mostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Mirá el trailer oficial.

Encontrá más vídeos