Una de las páginas más grande de animé ilegal cayó y los fans enfurecieron

En las redes sociales, muchos usuarios mostraron su enojo con la caída de la página que transmitían anime de manera ilegal. ¿Qué fue lo que realmente sucedió?.

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 12:54

Animé 

Este fin de semana se ha registrado la caída más importante en una de las páginas de animé ilegal. La decisión se debió a la cantidad de denuncias que recibieron en contra por transmitir episodios y películas sin autorización. Lo curioso de esto es que los usuarios de las redes sociales lamentaron lo sucedido. Esto hizo que miles de usuarios y fanáticos se enfurecieran y trasladaran su enojo a las redes sociales.

 

Alguno de los sitios como AnimeYT y AnimeMovil se vieron afectados. Estas webs constantemente venían subiendo de forma ilegal capítulos y/o películas animes a su plataforma y esto enojaba a las productoras.

 

Animé


La caída de estos sitios piratas se debe a que fueron demandados por otra plataforma, pero de carácter legal, como es Crunchyroll. Con respecto AnimeMovil ha dejado de funcionar porque fue demandada porque subió la película Dragon Ball Super Broly, tanto en la versión japonesa, como en latino, con apenas horas de su estreno oficial.



Lo más extraño es que algunos usuarios están donando entre 50 y 80 dólares para que el sitio vuelva a existir, pero la mensualidad de plataformas de streaming, no pasan ni siquiera de los 10 dólares.