El escrache de Sol Pérez a turista que le filmaba la cola llegó a la prensa inglesa

Un diario británico publicó un artículo sobre el incómodo momento que pasó la “ex chica del clima”. El escándalo en Mar del Plata llegó a Europa sin escalas.

Por Canal26

Martes 5 de Febrero de 2019 - 09:59

Sol Pérez

Sol Pérez es noticia , esta vez en Europa, cuando la prensa inglesa difundió el incómodo momento que le tocó vivir cuando estaba en el  móvil desde Mar del Plata.

 La reacción furiosa de Sol Pérez que llegó a la prensa inglesa

Durante el programa  “Gente opinando” de Net TV, cuando un hombre comenzó a grabar a la " ex chica del clima" un video de su cola con el celular y ella decidió enfrentarlo.“Señor, ¿qué está grabando usted?”

 

Los conductores en el estudio fueron quienes advirtieron la actitud desubicada del hombre que grababa.

 

“Perdón, pero no sé de qué están hablando, chicos”, dijo Sol Pérez y el conductor le explicó: “Lo que yo vi desde acá es que él te estaba haciendo un paneo con el celular que me pareció desubicado. Pero no entremos en discusión, dejalo ahí. No me gustó lo que estaba haciendo, por eso lo paré”.

 

Asi lo tituló el periódico: Chica del clima confronta a un espectador que filma su trasero durante una transmisión en vivo en Argentina, luego de que un colega lo viera grabándola”.

 

“¿Por qué no puede usar esos pantalones cortos sin que algún hombre la mire con recelo? Muestren algo de respeto”, sostiene un usuario en el sitio. No obstante, también hubo algunos que cuestionaron la actitud de Pérez: “¿Te vestís así y te volvés ofensiva cuando alguien te graba? Increíble”, fue otro de los comentarios.

Notas relacionadas