Ivana Icardi contra Wanda: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así"

La hermana de Mauro criticó a su cuñada luego de que publicara una foto en redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 15:24

Ivana Icardi, Wanda Nara, espectáculos 

Los problemas parecen nunca acabar entre los integrantes de la familia Icardi Nara y prueba de ello son los comentarios en las redes sociales que dan cuenta de un guerra en pie.

 

Esta vez, la modelo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su esposo Mauro Icardi, su suegra Analía Rivero y su hija Isabella: "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra", escribió en la red social.

 

A raíz del posteo, la ex participante de Gran Hermano, Ivana, criticó a su cuñada: "¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años".

 

"¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!", criticó.

 

"¡Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben cómo está! Desde que está con vos y desde que entré a GH menos porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte... ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?", prosiguió.

 

"Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y qué equivocada estaba, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla", dijo y agregó: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

 

Ivana Icardi

 

Meses a trás, Ivana también dejó expuestas las diferencias al especificar que "Lo extraño y no lo veo casi nunca", en referencia a su hermano.