Tras el pedido de detención, Martín Báez se presentó ante la Justicia

Tras haber sido intimado por el Tribunal Oral Federal 4 con ir a prisión, el hijo del empresario se presentó en el juzgado de Río Gallegos.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 18:03

Martín Báez

Martín Báez, el hijo del empresario Santacruceño se puso finalmente a disposición de la justicia para no ser arrestado luego de que solicitaran su pedido de detención.

 

De esa manera, el hijo del empresario Lázaro Báez, se puso a disposición del juzgado federal de Río Gallegos tras haber sido intimado por el Tribunal Oral Federal 4.

Esta mañana, el fiscal de juicio Abel Córdoba había pedido la detención de Martín Báez por violar un embargo e inhibición judicial en el marco de la causa conocida como "La ruta del dinero K" .

  

El pedido del fiscal se produjo tras conocer información clave aportada por la Unidad de Información Financiera (UIF), y mientras está en curso el juicio contra Báez, sus cuatro hijos y otros más de veinte acusados.
  

El TOF 4, a cargo del proceso, intimó en horas del mediodía a Martín Báez a que se presentara antes de la finalización de la audiencia del juicio bajo advertencia de detención.
   

Notas relacionadas