Fernando Gago dice adiós a Boca: rescindirá su contrato con el club

El mediocampista tuvo una reunión con la dirigencia y se definió ponerle fin a su vínculo. Actualmente se encuentra lesionado.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 20:18

Fernando Gago, Boca, NA 

Fernando Gago se va de Boca. Ya es un hecho y atrás quedan las especulaciones. El mediocampista tuvo una reunión con la dirigencia para arreglar su salida del club.

 

El jugador, quien sufrió una nueva grave lesión en la final de la Copa Libertadores ante River, llegó a un acuerdo para finalizar antes de tiempo el contrato que estaba firmado hasta junio del 2020.

 

Este miércoles hubo una reunión para definir el futuro de Pintita, en la que se habló de una rescisión de contrato de mutuo acuerdo, aunque uno de los proyectos de Daniel Angelici es ofrecerle otra función dentro de la institución.

 

Fernando Gago, Boca, NA 

El mediocampista sufrió la rotura del tendón de aquiles en Madrid, pasó por el quirófano por tercera vez en cuatro años el 13 de diciembre , cuatro días después de aquella dolorosa imagen en la que tuvo que dejar el campo mientras la pelota estaba en juego. Y luego de presentarse el primer día de la pretemporada para saludar a Gustavo Alfaro, decidió continuar la rehabilitación por su cuenta.



Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, ya había alertado que " vamos a sentarnos a hablar para ver qué es lo mejor para Boca ", luego de que el doctor Batista adelantara que parece complicado que pueda volver a estar a la altura de las exigencias del equipo . ¿Será el adiós de Boca o también de su carrera?

 

(Agencia NA)

Notas relacionadas