DIOSA DE REDES SOCIALES

Ivana Nadal mostró su lomazo en Instagram antes de irse a dormir

La conductora posteó una sensual foto en su cuenta y fue de las imaágenes más comentadas del día. Mirala en la nota.
Jueves 7 de febrero de 2019

Ivana Nadal

Ivana Nadal mostró su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram y generó una revolución entre sus seguidores.

 

Con un conjunto de ropa interior rojo, la modelo demostró que es una de las mujeres más bellas del país y luce una figura que parece tallada a mano.

 Ivana Nadal

“Hasta mañana 😻 “, fue la frase con la que acompañó la foto que cosechó más de 70 mil likes y otros miles de comentarios.

 Ivana Nadal - sin photoshop

Noticias relacionadas

“Simplemente Hermosa”, “Te queda hermoso el rojo” y “Diosaaa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la bella morocha.

 Ivana Nadal

Mirá la imagen a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hasta mañana 😻 @kierooficial

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana Nadal
Espectáculos (Alfombra Roja)
Chica hot
Redes Sociales
Instagram
SEPARADOS

VIDEO: cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confesaron intimidades de su pareja en Tik Tok

Ellos habían aceptado el desafío viral respondiendo a todas las preguntas sobre su relación. Ahora, acaban de confirmar su separación.
Lunes 29 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina ValdésGuillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Tik Tok.

Hoy la realidad es muy distinta, pero esto pasó hace tan solo tres meses, mientras pasaban sus días en Esquel, donde vivieron parte de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se mostraban unidos y muy lejos de una separación que hoy anunció el conductor a través de su cuenta de Instagram. Así, divertidos, el último día de marzo aceptaron el desafío de la aplicación Tik Tok que se hizo viral entre los famosos y se animaron a contestar algunas preguntas sobre la intimidad de la pareja.

 

El challenge hace que los participantes, con los ojos cerrados, respondan preguntas a través de señas y un cuestionario predeterminado. Candelaria Tinelli fue quien compartió el juego de preguntas y respuestas en las redes sociales, y así se pudo saber -entre otras cosas- que Marcelo Tinelli era “más celoso” que Guillermina y que fue él quien “dio el primer beso” de la relación.

 

Sin embargo, a la hora de contestar “quién pide perdón primero después de pelear”, el conductor de ShowMatch y la empresaria no se pusieron de acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo.

 

¿Quién es “más enojón”?, preguntó el desafío. Los dos dijeron que la empresaria. Pero cuando llegó la hora de decir quién era el “más necio” cada uno señaló al otro. El “más sociable”, quedó claro, se trataba de Marcelo Tinelli. La “más desordenada”, Guillermina. Y el que “gana más dinero”, sin dudas, Tinelli.

 

Marcelo decidió inicialmente pasar la cuarentena en Esquel junto a su hoy ex mujer, dos de los hijos de ella, el pequeño de ambos, Lolo, y una de sus hijas mayores, Candelaria. Y, desde allí, además del juego con su pareja, también hizo una reflexión sobre todo lo que le pasaba por la cabeza durante esos días de aislamiento.

 

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, dijo al recordar a su padre, Hugo Tinelli.

 

 

Del mismo modo hizo mención a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

 

En medio de esa nostalgia por sus afectos y recuerdos pasados, Tinelli aceptó el desafío de Tik Tok que tuvo preguntas que revelaron la intimidad de su relación con Guillermina: así confesó que él era el “más romántico”, que ella era “más paciente”, y que él fue quien dijo “te amo” primero en esta historia de amor que duró ocho años.

 

De todos modos, esa complicidad parece haberse perdido -tal vez- para siempre. Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

 

Mensaje de Marcelo Tinelli en Redes sociales por su separación de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Tik Tok
Separación
Redes Sociales

VIDEO: la sorpresa de Jimena Barón por los juguetes sexuales que recibió de regalo

La cantante se grabó abriendo nuevos obsequios que le dejaron unos vecinos, pero fue sorprendida con uno de índole sexual que incluía a Daniel Osvaldo.
Lunes 29 de junio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram, redes socialesJimena Barón y Daniel Osvaldo. Foto: Instagram.

Jimena Barón tiene nuevos vecinos en la localidad bonaerense de Banfield y, todo indica que no deja de recibir regalos de parte de ellos, donde está a diez historias de Instagram de comprarse un terreno en la zona o... seguir viviendo con Daniel Osvaldo, su ex o algo así y padre de su hijo Morrison.

 

"Bajo la frase decile sí a lo que te hace feliz, no sé si es una indirecta o no...", comenzó diciendo Jimena una de sus historias cuando se grababa abriendo una bolsa con muchos regalos.

 

Luego de ver que se trataba de velas, dijo: "Para el yacuzzi, claramente es una indirecta", dijo, además de escribir sobre el clip "léase 'entrale a tu ex'".

 

El video está editado de un modo dado que en un instantela imagen se va a negro y se lee: "Hasta acá venía todo bastante piloteable". Y es que en el próximo regalo, quien se lo mandó escribió en la bolsa: "Para Mabel y Roberto. 'Kit reconciliación'. Evitar abrir delante de Momo".

 

¿Qué había en la bolsa? nada más y nada menos que ¡juguetes sexuales! Y ¿quien estaba más pendiente que nunca? Daniel Osvaldo

 

Juntos fueron advirtiendo que el regalo consistía de un látigo con flecos de cuero, un anillo sexual, un huevo masturbador, lencería sexy, entre otras cosas. "¿Esto qué es? ¿Una gasa? Por las dudas...", insinuando un posible futuro acto sexual entre ella y el futbolista. "Se puede necesitar", lanzó Osvaldo para terminar riéndose juntos otra vez.

 

Los curiosos regalos que recibió Jimena Barón.

 

Desde que volvió a la casa del futbolista, Jimena Barón se ganó el corazón del sur, y todos los vecinos le acercan regalos, tarjetas, comida, bebidas, ropa para Momo. Si bien se quedan con mucho de lo que les llega, también salen en familia (cuando sacan al perro) a entregar comida o ropa para las personas del barrio que tienen más problemas en esta época de pandemia, cuarentena e incertidumbre.

 

Antes, el dueño de una farmacia le mandó una crema específica para una quemadura que se había hecho con una fuente en la cocina, y de paso le en la bolsa le puso... ¡preservativos! En ese momento, también recibió lencería. "Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue", lanzó Jimena.

 

Hace unos días, mientras Barón cocinaba, Osvaldo pasó por atrás y, cambiándole la letra a "La Cobra", le cantó: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé". Fue la misma artista la que grabó el momento, editó y, riéndose de sí misma, lo compartió con sus seguidores.

Jimena Barón
Juegos Sexuales
Daniel Osvaldo
Regalo
Redes Sociales