"Mamá, no te tires": madre se lanzó al vacío con su hijo de 10 años en brazos

El pequeño le suplicó a su madre que no se lanzara desde un puente pero la mujer lo tomó en brazos y se dejó caer. Las imágenes del momento son conmovedoras. Advertimos al lector por las imágenes que pueden herir la sensibilidad.

Por Canal26

Jueves 7 de Febrero de 2019 - 08:50

Madre que se lanza con su hijo en brazos en México

Una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, se lanzó al vacío de un puente con su hijo May Nicolás Ceballos Moreno, a pesar del clamor de los socorristas.

 

La noticia generó conmoción en Colombia y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales en el país cafetero.

 

El hecho ocurrió en el puente La Variante, en la localidad de Ibagué, a donde acudieron policías, bomberos y asistencia psicológica para tratar de convencer a la mujer que amenazaba con saltar y quitarle la vida al pequeño.

 Advertimos al lector por las imágenes que pueden herir la sensibilidad.

 

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba "Mamá, no te tires", pero la mujer hizo caso omiso de las palabras.

 

En imágenes que circulan en redes sociales se observa la desesperación y los gritos de las personas cuando ven a la mujer cayendo hacia el vacío. También el dolor de los policías por no haber logrado persuadir a la mujer para que no saltara.

 

Rafael Rico, el capitán de bomberos de Ibagué, manifestó que se intentó a toda costa salvarle la vida, sin embargo, fue imposible.