PERSONALIDAD SEGÚN LOS ASTROS

Astrología: ¿qué es lo que más hace enojar a cada signo?

Cada persona tiene su punto débil en su carácter y, en muchos casos, depende del signo zodiacal. Conocé todos los detalles en la nota.
Jueves 7 de febrero de 2019

Hombre enojado

Cada persona tiene su punto débil en su carácter y la personalidad está marcada por el signo zodiacal que tenemos.

 

A continuación, todos los detalles signo por signo.

 

Aries: Nada les causa más nervios que un pedido de que se relajen. Juran que los demás no notan lo tensos que están ante determinadas actividades. Les gusta actuar sin que restrinjan lo que hacen.

 

Noticias relacionadas

Tauro: Preguntarle por qué siempre come tanto los pone mal. No tienen problemas en aceptar su gran apetito pero si se incomodan cuando no conocen a una persona.

 

Géminis: Compararlo con alguien. No importa con quién sea, no es inseguridad simplemente que de inmediato se imaginan ante una especie de jurado.

 

Cáncer: Pedirle no ser tan sentimental. Ellos saben que se pasan de sentimentales y a veces hasta llorones, pero no pueden evitarlo y les incomoda que la gente se los recuerde.

 

Leo: Con solo recordarle que hay otras personas que se destacan en las mismas áreas ya se descontrolan. Suelen asumir ser únicos en lo que hacen.

Signos del zodiaco, enojo, astrología

Virgo: Decirle que nadie está pidiendo su opinión. Esa es la única manera de ponerlos nerviosos: anular su necesidad constante de corregir, revisar y opinar sobre todo.

 

Libra: Decirle que es una persona falsa, con doble cara. No lo son pero automáticamente empezarán a pensar en qué fallaron y quizás hasta duden de sí mismos.

 

Escorpio: Decirles al oído que hay alguien riéndose/burlándose de ellos. Con eso estarán inquietos y molestos.

 

Sagitario: Comentar delante de ellos que alguien no sabe que lo están traicionando. Así empezarán a sacar cuentas y creerán que es sobre ellos.

 

Capricornio: Decirle que no tiene sentimientos. Se defenderá con las uñas porque sabe que, en efecto son algo fríos.

 

Acuario: Recordarles que hay gente que solo elogia por agradar e interés. Les encantan los halagos y se creen hasta los falsos, es parte de su personalidad.

 

Piscis: Decirles que no sea tan inocente o sino siempre se aprovecharán de ellos. Es algo delicado porque normalmente es real, pero puede terminar en una crisis de llanto.

Astrología
Signos
Enojo
Astros
Info General (Sociedad)
ASTROLOGIA

¿Cuáles son los signos más exitosos del zodíaco?

Su vida parece marcada por el éxito, ya que no paran de ganar en todos los aspectos de su vida. Conocelos para saber quiénes y por qué son los más triunfadores.
Miércoles 17 de junio de 2020

éxito, persona exitosa, libertadLos signos del horóscopo que son exitosos.

El éxito no es algo fácil de conseguir, ya que además de talento y perseverancia, se necesita algo de suerte. Para algunas personas es completamente imposible alcanzar esas alturas de grandeza, ya que sus circunstancias no les permiten salir de la rutina en la que se encuentran, y se deben dedicar a subsistir más que a progresar y alcanzar sus sueños.

 

Otros, en cambio, están tocados por el hada del éxito, y tienen todo lo necesario para destacarse en la vida. No es que sean mejores que los demás, si no que sus circunstancias les permitieron llegar adonde otros no pueden, y está en ellos el demostrar si lo manejan con humildad o si se dejan llevar por sus aires de grandeza. Mirá en esta lista cuáles son los signos más triunfadores del zodíaco.

 

Acuario


Es sabido que los acuarianos hacen todo por defender sus ideales, por lo que están acostumbrados a luchar por lo que creen necesario. Por eso, cuando buscan el éxito están destinados a triunfar. De hecho, un estudio probó que es el signo que rige a más personas en los puestos de peso dentro de las empresas.


Leo


No cabe duda de que cuando los regidos por el Sol se abocan a triunfar en la vida, lo consiguen. Su carisma natural hace que las personas se sientan inclinados a seguirlos, y si no se dejan llevar por sus malos hábitos, los leo llegarán a la cumbre sin mayores inconvenientes y con muchos aliados.

Virgo


Si hay un signo que es la encarnación del "persevera y triunfarás" son los virgo. Su capacidad para el trabajo detallado hace que se destaquen estén donde estén, y a pesar de que a veces puede llevar tiempo, siempre son notados en su espacio laboral, por lo que terminan en los puestos más importantes.

Tauro


El trabajo duro da sus frutos, y los tauro son la prueba de eso. Cabezaduras y decididos, compensan todas sus posibles falencias con un esfuerzo arrollador, que hace que si alguien necesita un trabajador completo, los busque siempre. Claro que todo se puede ir por la borda si en vez de seguir instrucciones, se ponen obstinados y hacen todo a su manera sin escuchar a nadie. Así ponen en peligro su triunfo.

Capricornio


La ambición sin límite del signo de la cabra los hace estar siempre entre los más triunfadores del horóscopo. Si hay alguien que dejará todo por conseguir el éxito, son los capricornio. Por suerte tienen todo a su favor, ya que mezclan inteligencia con trabajo duro. El lado oscuro es que muchas veces se olvidan de los seres queridos, a pesar de que trabajan para darle todo lo que necesitan.

Signos
Zodiaco / Horóscopo
Curiosidades
ASTROLOGÍA

¿Cuáles son los signos del zodiaco que tienen mayor autoestima?

Los astros influyen en este aspecto. Quiénes tienen más confianza en sí mismos y una mejor percepción de ellos.
Viernes 29 de mayo de 2020

Horóscopo, signos, zodíaco, astros, astrologíaSignos del zodíaco.

De acuerdo a las experiencias que nos toquen vivir, la confianza en uno mismo va cambiando con el paso del tiempo. Pero ya nacemos con una autoestima más alta o baja que otros, que es natural en cada uno, aunque se puede trabajar para elevarla, en el caso de quienes la tienen más baja.

 

Aries: siempre llevan las riendas de la situación que sea. Tienen seguridad en sí mismos. Todo lo que hacen lo hacen con muchísima pasión, les encanta que las cosas salgan bien. Jamás se han dejan pisar por nadie.

 

Leo: son personas que siempre se van para adelante y tienen la suficiente confianza en sus capacidades, sus talentos y su potencial. Saben que con su energía pueden lograr lo que se propongan. Son el centro de las miradas y seguirán acaparándolas, incluso ante las dificultades, porque no dejan que nadie les haga sombra.

 

Sagitario: tienen la suficiente confianza en ellos mismos como para pasar por esta vida sin tener ningún proyecto. No tienen ningún problema en abandonar todos sus planes para hacer algo que nadie más había pensado hacer. Aman la aventura y experimentar nuevas sensaciones y emociones. Son versátiles.

 

Escorpio: son honestos consigo mismos, avasallantes, conocen todos sus defectos y hacen una búsqueda de sus puntos positivos, porque saben que tienen muchísimos. Saben que todo lo que les pasa les ayuda a tener una autoestima bastante alta. Jamás se creerán mejor que nadie. Siempre están a la defensiva, saben que no pueden fiarse de nadie.

 

Acuario: tienen una autoestima generalmente alta, aunque a veces no se valoran demasiado. Su personalidad es un poco compleja y que no todo el mundo los entiende. Pero no les importa la opinión de los demás. Son independientes.

Zodiaco / Horóscopo
Signos