AHORA, AL NATURAL

No más Photoshop en sus redes: Charlotte Caniggia contó por qué

La chica mediática habló durante una entrevista televisiva y reveló un secreto: ¿por qué ahora sale "al natural" en las publicaciones de sus redes?
Jueves 7 de febrero de 2019

Charlotte Caniggia

Noticias relacionadas

 

Si no es por una cosa, es por otra, pero Charlotte Caniggia siempre es noticia.

 

Esta vez no ha sido la excepción. La chica mediática habló sobre el reality que protagoniza junto a su hermano, Alex, y lo hizo en una entrevista para el programa Los Ángeles de la mañana.

 

Ella habló de todo y de todos, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones referidas a su cuidado personal y, muy en especial, al por qué decidió no usar más Photoshop en las fotos que sube a las redes sociales.

 

"Con Alex nos llevamos bien, aunque a veces nos peleamos porque hace cosas que no van, como eructar y otras que no me gustan. Yo soy más tranquila", comenzó diciendo la mediática Charlotte.

 

Charlotte Caniggia

 

Y allí decidió hablar de su look: "Volví al rubio porque quería cambiar un poco y mostrarme más llamativa", comentó.

 

Fue cuando reveló un secreto que tenía guardado y que -más de una vez- fue motivo de polémica en las redes: el uso de Photoshop.

 

"Admito que lo usaba pero ya no lo uso más. Ahora estoy al natural”, dijo Charlotte.

 

Finalmente, y tras desmentir que tenga un nuevo novio italiano, dijo Charlotte: “Lo primero que tiene que tener un hombre es ser buena persona. No es que soy materialista, pero quiero un novio que tenga Plata”.

 

Charlotte Caniggia - Instagram

Charlotte Caniggia
Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
Photoshop
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña y el tierno video con su hijo menor: "Es casi tan gracioso como yo"

Flor Peña volvió a quedarse con todas las miradas en Instagram. Esta vez no por sus fotos sensuales, sino por un divertido posteo en el que el protagonista es su hijo menor.
Jueves 2 de julio de 2020

Flor Peña junto a sus hijos, Instagram, redes socialesFlor Peña, divertido posteo en Instagram.

Flor Peña es una de las actrices más queridas de la pantalla argentina. Ella empezó con la actuación desde muy chica en el programa "Festilindo" y a partir de entonces su carrera no paró de crecer y tener reconocimiento

 

Flor estuvo en éxitos televisivos como "Casados con hijos", "Poné a Francella", "La niñera", "Botineras" y "Disputas", entre otros.

 

En su larga trayectoriaprotagonizó una gran cantidad de obras teatrales. "Sweet Charity" y "Cabaret" son por nombrar algunas. En estos momentos se está preparando para debutar en las tablas con uno de sus personajes más queridos por el público: "Moni Argento".

 

Cada vez que comparte contenido en sus redes divierte, entretiene u cautiva a sus más de 4 millones y medio de seguidores.

 

Esta vez no ha sido la excepción. En las últimas horas subió un video muy divertido de su hijo más chico: Felipe. La actriz y cantante aseguró que el pequeño es "casi tan gracioso como ella".

 

Los comentarios no tardaron en llegar. "Ay, me desmayo es actor", puso Julieta Nair Calvo. "Netamente comestible!", "Sigue los pasos de la mami", "es lo mas Felipe", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a Flor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@juanoterook ♥️ @grisinoropaparajugar . 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Hijo
CHEF PARA EL INFARTO

Vicky Xipolitakis, cocinera hot: prendió fuego Instagram, con poca ropa en la cocina

La mediática se mostró en una sexy producción de fotos en las redes sociales. Se la ve poniendo a prueba sus condiciones para la cocina. Pero lo hizo de un modo muy especial.
Miércoles 1 de julio de 2020

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Vicky Xipolitakis, ultra hot.

La llegada de la cuarentena y, sobre todo, el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hizo que la vida de Vicky Xipolitakis cambiara radicalmente. Desde entonces, transformó su perfil habitual en los medios y ahora decidió mostrarse como una mamá algo más normal.

 

Pero claro que luego de 100 días de cuarentena por coronavirus, la mediática busca nuevas alternativas y opciones para divertirse, pasar el tiempo en su casa y, de paso, volver locos a sus miles de seguidores en las redes.

 

En Instagram, ella, comparte cada día cuáles son las actividades que más le apasionan durante el aislamiento. En las últimas semanas, la Griega compartió el momento en que recibió la vacuna antigripal para evitar contagiarse el virus.

 

Tambiés es común que suba varios videos en los que muestra sus talentos en Tik Tok, la red social del momento.

 

Pero esta vez, sorprendió con algo muy diferente, e incursionó en el mundo culinario y para ello protagonizó una sensual producción de fotos.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocinaEl posteo de Vicky en Instagram.

 

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia ¡Ja! Hoy cocino yo", manifestó divertida en su último posteo de Instagram junto a una serie de fotografías en la que se la ve ultra hot con las manos en masa.

 

Vicky dejó ver que debajo de su delantal solo tenía un diminuto conjunto de ropa interior que destaca su voluptuosa figura y su prominente cola. "La misma de siempre, pero ya no la de antes...", dijo Vicky.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Una cocinera ultra hot.

 

En solo unos pocos minutos, las fotos de Vicky recibieron miles de "Me Gusta" de parte de sus más de un millón de seguidores y cientos de comentarios que destacaban su belleza.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina"Soy una delicia", dijo Vicky Xipolitakis en Instagram.

Vicky Xipolitakis
Instagram
Redes Sociales
Chica hot