No más Photoshop en sus redes: Charlotte Caniggia contó por qué

La chica mediática habló durante una entrevista televisiva y reveló un secreto: ¿por qué ahora sale "al natural" en las publicaciones de sus redes?

Por Canal26

Jueves 7 de Febrero de 2019 - 15:03

Charlotte Caniggia

 

Si no es por una cosa, es por otra, pero Charlotte Caniggia siempre es noticia.

 

Esta vez no ha sido la excepción. La chica mediática habló sobre el reality que protagoniza junto a su hermano, Alex, y lo hizo en una entrevista para el programa Los Ángeles de la mañana.

 

Ella habló de todo y de todos, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones referidas a su cuidado personal y, muy en especial, al por qué decidió no usar más Photoshop en las fotos que sube a las redes sociales.

 

"Con Alex nos llevamos bien, aunque a veces nos peleamos porque hace cosas que no van, como eructar y otras que no me gustan. Yo soy más tranquila", comenzó diciendo la mediática Charlotte.

 

Charlotte Caniggia

 

Y allí decidió hablar de su look: "Volví al rubio porque quería cambiar un poco y mostrarme más llamativa", comentó.

 

Fue cuando reveló un secreto que tenía guardado y que -más de una vez- fue motivo de polémica en las redes: el uso de Photoshop.

 

"Admito que lo usaba pero ya no lo uso más. Ahora estoy al natural”, dijo Charlotte.

 

Finalmente, y tras desmentir que tenga un nuevo novio italiano, dijo Charlotte: “Lo primero que tiene que tener un hombre es ser buena persona. No es que soy materialista, pero quiero un novio que tenga Plata”.

 

Charlotte Caniggia - Instagram

Notas relacionadas