El cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

Así lo confirmó la Policía de Dorset a través de su cuenta de Twitter. El cuerpo había sido rescatado el miércoles de los restos de la avioneta.

Por Canal26

Jueves 7 de Febrero de 2019 - 19:49

Emiliano Sala, NA, futbolista argentino

El cuerpo hallado dentro del avión encontrado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista Emiliano Sala, según confirmó esta tarde la Policía de Dorset.
  

"El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", anunció la Policía, a través de su cuenta oficial de Twitter.

 


  

"Las familias de Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agregó.

 

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, el 21 de enero para debutar en el equipo Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha.

Rescate cuerpo - Avión Emiliano Sala

 

Los restos fueron hallados el domingo luego de una búsqueda submarina financiada de forma privada, iniciada luego del descubrimiento de dos asientos en la costa francesa que parecían pertenecer a la aeronave.

 

El cuerpo fue recuperado el miércoles desde los restos del avión que piloteaba David Ibbotson, de quien aun no hay noticias.

 

 

 

Notas relacionadas