Horror en España: encuentran cuerpo de mujer en el freezer y detienen a su pareja

La mujer estaba desaparecida desde septiembre del 2017 y el presunto autor del asesinato ya está detenido a la espera de ser interrogado.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 11:08

Femicidio - España

España vive horas de conmoción al conocerse un nuevo caso de femicido. En Madrid la policía encontró el cuerpo de una mujer de 22 años que fue descuartizada en el interior de un freezer.

 

El hallazgo se dio en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Por el crimen detuvieron a la pareja de la mujer, un español de 42 años y aguardo a ser interrogado por la policia española.

 

El 30 de diciembre de 2018, la madre de la víctima denunció que hace un año estaba desaparecida y la policía se dispuso a la búsqueda de la misma. Las investigaciones terminando llevándolos a una vivienda situada en el centro de Alcalá de Henares para interrogar a vecinos y conocidos de la víctima.

 

En la semana entraron al domicilio para encontrar una terrible imagen: el cuerpo descuartizado de la mujer. La policía aguardo la llegada del dueño de la vivienda, quien no tiene antecedentes policiales.


Este sería la octava mujer que muere por violencia de género en lo que va de año en España. En 2018, esta violencia acabó con la vida de 46 mujeres. En Argentina hay un femicidio cada 36 horas en la Argentina: 24 hechos en lo que va de 2019.

Notas relacionadas