Azul: un tornado provocó el vuelco de cinco camiones

Las ráfagas alcanzaron los 100 km por hora, en una zona rural, y arrasaron con todo.
Viernes 8 de febrero de 2019

Tornado en Azul


El evento climatológico se vivió durante la madrugada del viernes en el kilómetro 332 de la Ruta N° 3, en las cercanías de la cantera Cerro Azul, entre Azul y Chillar.

 

El tornado volcó 5 camiones que esperaban cargar y volteó varios postes de luz, generando grandes inconvenientes en la zona donde tuvo que actuar personal policial y de Bomberos.

 

Según testigos presenciales, los fuertes vientos se levantaron al mediodía del jueves y duró unos 15 minutos. Debido a la potencia de las ráfagas, que llegaron a tumbar a cinco cuatro camiones que superan la 17 toneladas, se cree que los vientos podrían haber superado los 100 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas

Uno de los propietarios de los camiones derribados se encontraba dentro de la cabina cuando sucedió todo. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado de salud.

Azul
Tornado
video
Camiones
RÍO DE JANEIRO

Viral en redes: loro bailó al ritmo de la música electrónica y el video es furor

La grabación fue subida a la plataforma de YouTube el 25 de octubre y tiene más de 26 mil reproducciones.
Domingo 3 de noviembre de 2019

Loro, animales

Un loro bailarín es el nuevo viral en redes sociales después de que se compartiera un video donde se lo ve uniéndose a un grupo de jóvenes que disfrutaban de una fiesta electrónica.

 

Las imágenes fueron grabadas en Río de Janeiro y en ellas se ve a los jóvenes gritando y arengando al ave mientras esta mueve su cuerpo y su cabeza de un lado al otro.

 

Durante la grabación, se observa a los invitados de la fiesta sacando sus celulares para grabar al loro, sorprendidos por su particular habilidad de moverse al ritmo de la canción.

 

Esta vez, el ave se llevó toda la atención de los presentes debido a su singular conducta y sin dudas logró convertirse en el alma de la fiesta.

 

No te pierdas a continuación el video:

Viral
video
Redes Sociales
Loro
Fiesta Electrónica
Brasil
VIRAL EN REDES

Video insólito: le puso al auto bocina con sonido de disparos y se salvó de robo

El hombre viajaba en coche cuando fue interceptado por delincuentes. De inmediato, activó el ruido y los ladrones se dieron a la fuga.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Video insólito: le puso al auto bocina con sonido de disparos y se salvó de roboVideo viral, foto captura

Un inusual pero efectivo método trascendió en un video de redes sociales. En las imágenes se ve cómo un grupo de delincuentes intenta robarle a un hombre que circulaba a bordo de su vehículo, pero se comienzan a escuchar disparos ante lo cual los ladrones se dan a la fuga.

 

En las imágenes se puede ver cómo dos autos circulan en direcciones opuestas y en un momento uno se le cruza y de él descienden dos personas, que, a punta de pistola, buscan que el conductor del otro vehículo descienda.

 

Al instante, se empiezan a escuchar disparos de arma de fuego y ante la presunta amenaza los delincuentes escapan corriendo. 

 

Lo que los sujetos no sabían, era que los ruidos no eran más que sonidos que salían de la bocina de la víctima.

Viral
video
Robo
Redes Sociales