Azul: un tornado provocó el vuelco de cinco camiones

Las ráfagas alcanzaron los 100 km por hora, en una zona rural, y arrasaron con todo.
Viernes 8 de febrero de 2019

Tornado en Azul


El evento climatológico se vivió durante la madrugada del viernes en el kilómetro 332 de la Ruta N° 3, en las cercanías de la cantera Cerro Azul, entre Azul y Chillar.

 

El tornado volcó 5 camiones que esperaban cargar y volteó varios postes de luz, generando grandes inconvenientes en la zona donde tuvo que actuar personal policial y de Bomberos.

 

Según testigos presenciales, los fuertes vientos se levantaron al mediodía del jueves y duró unos 15 minutos. Debido a la potencia de las ráfagas, que llegaron a tumbar a cinco cuatro camiones que superan la 17 toneladas, se cree que los vientos podrían haber superado los 100 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas

Uno de los propietarios de los camiones derribados se encontraba dentro de la cabina cuando sucedió todo. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado de salud.

Azul
Tornado
video
Camiones
IMÁGENES SENSIBLES

Dramático video: el rescate de una mujer que intentó tirarse de un balcón

Agentes de Policía de la Ciudad intervinieron y pusieron a resguardo a la señora, que se había colgado del lado externo de un quinto piso. IMÁGENES SENSIBLES.
Jueves 6 de febrero de 2020

Dramático rescate en Parque ChasCaptura del video del rescate.

Momento de tensión se vivieron en Parque Chas cuando la Policía de la Ciudad llevó a cabo un operativo para evitar que una mujer se quitara la vida al impedir que se tire del quinto piso. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Vecinos de la zona denunciaron que una mujer de unos 43 años amenazaba con saltar desde el balcón de un inmueble ubicado en Donado al 100.

Uno de los vecinos grabó todo con su teléfono celular, en la que se observa a la mujer colgada del lado externo de su balcón.

 

Los policías tuvieron que realizar una peligrosa maniobra de rescate que consistió en subirse hasta el sexto piso y desde allí descender por los balcones para poder sujetar a la mujer que amenazaba con quitarse la vida.

 

La mujer trató de soltarse definitivamente para caer al vacío. Pero gracias a una serie de maniobras físicas, los policías consiguieron salvaguardar su integridad.

 

Seguido, el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad rompió la puerta de entrada del departamento llegando también a la mujer en cuestión.

 

Finalmente, personal del SAME arribó al lugar para trasladar a la mujer al Hospital Tornú.

Intento de suicidio
Rescate
Policía de la Ciudad
video
LO DESCUBRIÓ UNA DE ELLAS

Escándalo en Santa Fe: echan a agente de tránsito por filmar compañeras en el baño

El accionar del inspector, de apellido Cippollone, fue descubierto el 30 de agosto de 2019 a partir de que una de sus compañeras descubriera la cámara oculta en el baño.
Jueves 30 de enero de 2020

Empleado municipal echado en Santa Fe

Un inspector de tránsito de la comuna santafesina de Soldini fue despedido luego que se comprobara que había instalado una cámara oculta en un baño de mujeres para espiar a sus compañeras de trabajo.

 

El accionar del inspector, de apellido Cippollone, fue descubierto el 30 de agosto de 2019 a partir de que una de sus compañeras descubriera la cámara oculta en el baño.

A partir de ese momento se inició una investigación en la que se secuestraron unos 60 gigabytes de información.

 

En alguno de los videos se puede ver al mismo empleado exonerado cuando trabaja para verificar el funcionamiento de la cámara y el posicionamiento funcional a sus perversos objetivos. 

 

El despido del empleado fue anunciado este miércoles por el presidente de esa comuna situada a 16 kilómetros de Rosario, Alejandro Luciani.

"Queremos pedir disculpas por lo sucedido, y quiero que sepan que los empleados no somos todos iguales", expresó el jefe comunal.

 

"Ante los gravísimos hechos relatados, la comuna solicitó el apoyo de un equipo de profesionales tanto peritos informáticos forenses como abogados que en todo momento analizamos la situación. En una primera instancia se presentó en la comisaría y luego se elevaron a la Fiscalía interviniente aportando las pruebas que recolectamos", añadió Luciani en declaraciones publicadas por el diario La Capital.

Santa Fe
video
Mujeres
Acoso