Entradas agotadas para el debut de la Selección Argentina por Copa América

La Albiceleste y la Tricolor se enfrentan cara a cara en el Arena Fonte Nova por el primer duelo del Grupo B y las entradas ya se encuentran sold out.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 16:35

Selección Argentina vs Selección Colombia - Fútbol

La Copa América de Brasil será el gran evento futbolístico de Selecciones que tendrá el fútbol sudamericano en 2019. El torneo comenzará el 14 de junio y finalizará el 7 de julio.

 

La CopA tiene definido los Grupos y el cuadro de cara al título más anhelado del continente. El destino emparejó en el Grupo B a las Selecciones de Argentina y Colombia, dos viejos conocidos que buscan la gloria esquiva desde hace varios años.


Los dirigidos por Lionel Scaloni, que esperan por conocer si su capitán Lionel Messi retorna al equipo albiceleste, debutará contra Colombia, que sufrió la salida de Néstor Pekerman y también tiene un interinato de Arturo Reyes Montero, el sábado 15 de junio a las 19 el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, al norte del vecino país.

Colombia - Argentina Copa Argentina

La venta de entradas para los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019 se inició el jueves 10 de enero de 2019 y los hinchas ya agotaron los tickets para presenciar el debut de la selección ante los "cafeteros" a la expectativa de que Messi confirme su regreso.

 

 

Notas relacionadas