El video de Lady Gaga "espiando" un celular ajeno que es furor

El video que muestra a la cantante curiosa, dura tan sólo siete segundos y ya cuenta ya con más de 377.000 reproducciones.

Por Canal26

Sábado 9 de Febrero de 2019 - 09:46

Lady Gaga - Nominada al Oscar

Durante la cena de presentación de los Premios Oscar, Lady Gaga fue captada en una acción curiosa, que desató bromas en las redes sociales.

 

Pero sin duda el momento del día fue el que protagonizó la artista. La cantante, que está allí por las nominaciones de ‘Ha Nacido Una Estrella’, sacó a la luz sin querer un pequeño defecto cuando posaba junto a sus compañeros de reparto. Y es que resulta que Lady Gaga es una auténtica cotilla.

A RaMell Ross, director nominado a Mejor Documental Largo, le llegó un mensaje mientras estaban ante las cámaras. Y al ver que miraba su móvil, la cantante no pudo evitar que los ojos se le desviaran hasta posarse en lo que RaMell estaba mirando. Uno de los espectadores que veía el evento desde casa se dio cuenta del momentazo que tenía delante así que lo grabó y lo compartió en redes, y ahora todo el mundo ha descubierto que Lady Gaga es una cotilla.

 

El video de tan sólo siete segundos, cuenta ya con más de 377.000 reproducciones.

 

Notas relacionadas