Choque ruta 11 - Colisión

Un choque en cadena en la Ruta 11, entre Cariló y Pinamar, ocurrido esta mañana dejó al menos 12 personas heridas y generó el corte de ambas manos.


Una veintena de vehículos colisionaron por el humo que desprende el basural y que dificulta terriblemente la visibilidad de los conductores. Hay heridos de gravedad.

Noticias relacionadas

 

Por el accidente se cerraron ambas tramos para facilitar la asistencia de los heridos, el ingreso de los Bomberos de Pinamar y Villa Gesell que ya están trabajando en el lugar. Además hay personal de AUBASA, policial vial y el SAME.

Choque ruta 11 - Colisión

La niebla se sumó al humo del basural y generó el espectacular choque. Como consecuencia al menos seis personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.

 

"En #Ruta11 por incidente vial en km. 408, sentido a Mar del Plata, se realiza un desvío de tránsito por retome en km. 405, se circula por carril interno sentido contrario hasta el retome en el km. 409", informó AUBASA en su cuenta de Twitter.

Choque ruta 11 -heridos

Personal policial, bomberos y ambulancias fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas y cortaron el tránsito de ambas manos, por lo que hay una importante demora en la circulación.