AUTOPISTA ROSARIO - SANTA FE

"Mátenme o me mato yo": ladrón chocó a 7 autos y se degolló al verse cercado

Ezequiel Germán Giuliano conducía su auto y comenzó a pasar autos a toda velocidad y a embestir a varios, entre ellos a un camión que llevaba cereal y terminó volcado a la altura del kilómetro 9 de la autovía. Cuando iba a ser detenido, tomó la drástica decisión.
Sábado 9 de febrero de 2019

Choque y suicidio en la autopista Rosario-Santa Fe (Foto: gentileza Rosario 3)

Un joven de 31 años que transitaba por la autopista Rosario-Santa Fe chocó contra un camión, le robó su auto a una familia y luego de varios kilómetros colisionó a otros siete vehículos y embistió una barrera del peaje, pero cuando iba a ser detenido se suicidó a cuchilladas, informaron el jefe de Policía de Santa Fe, Marcelo Villanúa, y voceros judiciales.

 

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 19.30, cuando Ezequiel Germán Giuliano conducía un Volkswagen Bora blanco y comenzó a pasar autos a toda velocidad y a embestir a varios, entre ellos a un camión que llevaba cereal y terminó volcado a la altura del kilómetro 9 de la autovía.

 

Voceros de la Fiscalía rosarina informaron que "a la altura del acceso a la ciudad de Capítán Bermúdez, en sentido sur-norte, un Volkswagen Bora colisionó a gran velocidad a varios vehículos que se encontraban en la autopista, siendo afectados un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un camión con acoplado que volcó y derramó parte de su carga de cereal".

 

Noticias relacionadas

Un portavoz judicial narró que "luego de detener su marcha, amenazó con un arma blanca al conductor de un Chery Tiggo, se lo robó y se dio a la fuga hacia la ciudad de Santa Fe".

 

"En la zona del peaje troncal del kilómetro 22 de la autopista embiste las barreras y se dio a la fuga, y unos kilómetros más adelante colisiona a un Chevrolet Corsa, un Renault Duster y un Peugeot 308", explicó el vocero.

 

Finalmente, a la altura del kilómetro 47,5 de la autopista fue interceptado por un móvil del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán.

 

"El conductor descendió del vehículo sustraido y comenzó una fuga a pie, pero antes de ser detenido por los agentes policiales que lo perseguían extrajo un arma blanca, con la que se suicidó", agregó la fuente.

 

Según el jefe de Policía, "al verse rodeado por el personal policial, empieza a gritar que lo maten porque si no se mataba él y se empieza a apuñalar en el abdomen y el cuello".

 

También relató que el conductor fue reducido, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido producto de la gravedad de las heridas.

 

Respecto del joven, Villanúa indicó que "se está verificando si tiene antecedentes" y que todavía no se entiende por qué actuó de esa manera.

 

Agregó que en todos los choques, se vieron involucrados once vehículos, pero los ocupantes de los autos sólo sufrieron heridas leves.

Choque
suicidio
Rosario
Santa Fe
Autopistas
Policiales (Judiciales)
NO HAY DETENIDOS

Rosario violenta: acribillan a joven de 18 balazos e investigan un posible ajuste de cuentas

Los asesinos, que se movilizaban en un segundo vehículo, le realizaron una primera andanada de disparos a la víctima cuando se encontraba en el auto, y luego lo remataron en el momento en el que se sobrepuso, se bajó del rodado e intentó escapar a la carrera.
Lunes 8 de junio de 2020

Rosario violenta, asesinatoAsesinato en Rosario.

Un joven de 25 años fue asesinado esta tarde de al menos 18 balazos cuando se encontraba a bordo de su auto en el barrio Matheu, de Rosario, en el segundo hecho simular ocurrido en la ciudad en las últimas 72 horas.
  

Los asesinos, que se movilizaban en un segundo vehículo, le realizaron una primera andanada de disparos a la víctima cuando se encontraba en el auto, y luego lo remataron en el momento en el que se sobrepuso, se bajó del rodado e intentó escapar a la carrera.
  

El hecho se produjo en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3.900 y el joven asesinado fue identificado como Brian Rodríguez, informaron fuentes policiales citadas por el sitio del diario La Capital. 
 

El joven recibió la mayoría de los impactos en la zona lumbar y el sector derecho del cuello, y murió en el acto-.
  

Policías que acudieron al lugar secuestraron un total de 16 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
  

Según trascendió, el joven tenía el auto en el que circulaba en el momento de ser asesinado, un Renault Megane, en venta a través de un aviso de la red social Facebook.
  

Por el momento no se había logrado determinar hipótesis que explicaran el ataque, aunque las sospechas hacen suponer que el ataque fue dirigido y se materializó en forma de una emboscada.
  

El cruento crimen guarda alarmantes similitudes con otro ocurrido el jueves pasado en el barrio Parque, también en Rosario, donde un joven de 24 años fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en su auto.
  

En ese caso, el asesinado, Diego Mugica, intentó defenderse con un arma calibre 22, pero también fue acribillado con balas de calibre nueve milímetros.

Asesinato
Rosario
Crimen
CRIMEN EN ROSARIO

“Lo bardeó y lo fue a buscar”, el trapero Mujikha fue acribillado por discusión que inició en Instagram

El músico fue sorprendido cuando circulaba con su auto. La policía ya identificó al asesino.
Sábado 6 de junio de 2020

Trapero Mujikha, asesinatoEl trapero tenía 24 años.

El trapero Diego Fabio Mujica no tenía antecedentes ni vendía droga, aunque en sus videos y fotos de Instagram, en la piel de "Mujikha" se mostraba en tono trapero rodeado de armas y balas. Este jueves fue acribillado en su auto por un hombre que lo interceptó y escapó.

 

El crimen ocurrió a las 18.30 de ayer en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque del macrocentro rosarino, consignaron a voceros judiciales, y la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente de la música trap como “Mujikha”, con videos de más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify.

 

En la red social Instagram, “Mujikha” había subido fotografías suyas con amigos armados, con pistolas y ametralladoras, y posteos del tipo “¿Ustedes sienten que forman parte de este sistema? Porque a mí no me pasa”.

 

La policía de Santa Fe ya tendría el nombre del asesino, se trata de una persona que salió de la prisión de Coronda hace dos semanas y buscó venganza tras una discusión con el trapero en redes sociales. "Mujikha lo bardeó y lo fue a buscar”, explicaron las fuentes.

 

El origen de la disputa estaría en Instagram. En la plataforma, la víctima y el homicida intercambiaron mensajes que, tras el caso, fueron eliminados.

 

Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

 

El joven, que vivía a metros del lugar desde hacía un mes, fue encontrado muerto en el asiento del conductor por su novia y vecinos que salieron al escuchar los disparos, consignaron voceros del caso.

 

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto, por lo que presumen que habría intentado defenderse del ataque.

 

 

Asesinato
Rosario
Trapero
Mujikha
Redes Sociales