ES INTENSAMENTE BUSCADA

Día de furia en Nueva York: destrozó un comercio porque no tenían empanadas de carne

La Policía de Nueva York difundió un video de seguridad para dar con el paradero de esta mujer, que atacó un comercio en el barrio Bronx. Mirá las imágenes en la nota.
Sábado 9 de febrero de 2019

 Mujer destroza a batazos cristal de negocio en Nueva York porque no tenían empanadas

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca a una mujer que destrozó a batazos la parte delantera de un restaurante en el barrio Bronx, supuestamente, porque no tenían empanadas de carne.

 

Aunque el hecho se reportó el 15 de enero, este sábado las autoridades difundieron fotos y un video de la sospechosa en pleno acto.

 

Según el informe policial, el incidente ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en “Back Home Restaurant”, ubicado en el 750 Este de la calle 169.

 

Noticias relacionadas

El altercado inició de manera verbal en el interior del establecimiento, luego de que un empleado le indicara a la clienta que no habían empanadas de carne.

 

En una de las tomas de video, a la sospechosa se le ve argumentando molesta con el encargado.

 

Es entonces cuando la fémina sale del local, regresa con un bate y procede a emprenderla contra la puerta y ventanas de cristal del espacio.

 

La atacante fue descrita como una mujer de tez negra, de complexión delgada y cabello largo en trenzas.

Nueva York
Mujeres
Destrozos
Comercios
Empanadas
Cámara de seguridad
video
Internacionales (Mundo)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en Nueva York: escándalo y conmoción por hallazgo de centenar de cadáveres descompuestos

Los cuerpos estaban en camiones usados normalmente para mudanzas y cuando los agentes llegaron al lugar, empleados de la funeraria estaban trasladándolos a un camión frigorífico.
Jueves 30 de abril de 2020

Coronavirus, Nueva York, REUTERSCoronavirus en el mundo.

La Policía de Nueva York informó hoy que inició una investigación después de que vecinos denunciaran el hallazgo de un centenar de cadáveres descompuestos, de personas presuntamente muertas por coronavirus, almacenados en camiones junto a una casa funeraria.



Los cuerpos estaban en camiones usados normalmente para mudanzas y cuando los agentes llegaron al lugar, empleados de la funeraria estaban trasladándolos a un camión frigorífico, publicó el diario digital AmNY y recogió la agencia de noticias EFE.



Se trataba de dos camiones de mudanzas, cada uno de los cuales contenía alrededor de 50 cuerpos, que estaban estacionados frente al local de Andrew Clecley Funeral Services, en Flatlands, un barrio de Brooklyn, dijo una fuente policial a la televisora ABC News.



Los vecinos que llamaron a la Policía se quejaron del olor que provenía del lugar y uno de ellos afirmó incluso que “salía sangre de uno de los camiones”, según las fuentes.



La Policía cree que la mayoría de los cuerpos hallados corresponden a personas que murieron por coronavirus y que permanecieron en los camiones de mudanzas más de una semana.



Un vocero de la funeraria dijo a ABC que debido a la cantidad de muertes por coronavirus la empresa quedó sin espacio para almacenar cadáveres en sus instalaciones y aseguró que en los camiones de mudanzas solo había muebles y no cuerpos.



El Departamento de Salud del estado Nueva York informó que fue notificado del incidente y que “la funeraria está haciendo arreglos alternativos” para solucionar la situación.



La Policía aclaró que no se cometió ningún delito pero de todos modos abrió una investigación por la cantidad de cadáveres almacenados sin refrigeración.



Hospitales y empresas funerarias de Nueva York están usando camiones frigoríficos para mantener los cuerpos mientras sus familiares realizan los trámites para poder sepultarlos.

Coronavirus
Nueva York
Cadáver
Estados Unidos
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en Nueva York: más de 100 envenenados con desinfectantes tras "sugerencia" de Trump

El presidente de Estados Unidos había dicho que la ciencia debía investigar la efectividad de una inyección con lavandina para combatir el COVID-19.
Miércoles 29 de abril de 2020

Coronavirus en Nueva York, pandemiaCoronavirus en Nueva York.

El Centro para el Control de Envenenamientos de Nueva York informó que recibió un centenar de llamadas por accidentes con desinfectantes, luego de que el presidente Donald Trump recomendara el jueves pasado inyectarse lavandina u otros productos similares para combatir el coronavirus.



El mismo jueves, el Centro atendió 21 llamadas por accidentes con lavandina y 11 por problemas con otros desinfectantes, mientras el mismo día del año pasado había recibido solamente seis consultas en total.



El viernes, el Centro recibió 23 consultas por lavandina y 16 por otros desinfectantes, contra 10 en total del mismo día de 2019.



Asimismo, durante el fin de semana se cursaron 21 llamadas por lavandina y ocho por otros productos, según la agencia de noticias EFE.



El jueves pasado, en su conferencia de prensa diaria, Trump recomendó inyectarse lavandina u otros desinfectantes para combatir el coronavirus y al día siguiente, tras el rechazo de la comunidad científica, afirmó que lo había dicho “sarcásticamente”.

Coronavirus
Nueva York
Envenenados
Donald Trump