ES INTENSAMENTE BUSCADA

Día de furia en Nueva York: destrozó un comercio porque no tenían empanadas de carne

La Policía de Nueva York difundió un video de seguridad para dar con el paradero de esta mujer, que atacó un comercio en el barrio Bronx. Mirá las imágenes en la nota.
Sábado 9 de febrero de 2019

 Mujer destroza a batazos cristal de negocio en Nueva York porque no tenían empanadas

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca a una mujer que destrozó a batazos la parte delantera de un restaurante en el barrio Bronx, supuestamente, porque no tenían empanadas de carne.

 

Aunque el hecho se reportó el 15 de enero, este sábado las autoridades difundieron fotos y un video de la sospechosa en pleno acto.

 

Según el informe policial, el incidente ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en “Back Home Restaurant”, ubicado en el 750 Este de la calle 169.

 

Noticias relacionadas

El altercado inició de manera verbal en el interior del establecimiento, luego de que un empleado le indicara a la clienta que no habían empanadas de carne.

 

En una de las tomas de video, a la sospechosa se le ve argumentando molesta con el encargado.

 

Es entonces cuando la fémina sale del local, regresa con un bate y procede a emprenderla contra la puerta y ventanas de cristal del espacio.

 

La atacante fue descrita como una mujer de tez negra, de complexión delgada y cabello largo en trenzas.

Nueva York
Mujeres
Destrozos
Comercios
Empanadas
Cámara de seguridad
video
Internacionales (Mundo)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Conmoción en Nueva York: se suicidó jefa de emergencias de hospital, estresada por el coronavirus

Se trata de la médica Lorna Breen, de 49 años, quien ejercía ese cargo en el hospital New York Presbyterian Allen, en Manhattan, y puso fin a su vida ayer, reveló el diario The New York Times.
Martes 28 de abril de 2020

Coronavirus en Estados Unidos, REUTERSCoronavirus en el mundo, Estados Unidos.

La directora del departamento de emergencias de un hospital en Nueva York, Lorna Breen, se suicidó luego de pasar muchos días en la primera línea de la batalla contra el coronavirus en una de las ciudades más azotadas por la pandemia y tras confesar a familiares que no soportaba ver morir a tanta gente, informó hoy la prensa local.



“Ella trató de hacer su trabajo y eso la mató”, dijo el también médico Philip Breen, padre de Lorna, quien no tenía antecedentes de enfermedades mentales pero sí se había contagiado -y aparentemente curado- de Covid-19.



Philip contó que la última vez que habló con su hija, esta le dijo que le resultaba insoportable ver morir a tantos pacientes infectados de coronavirus, algunos de ellos incluso antes de que pudieran sacarlos de la ambulancia.



Lorna se suicidó en Charlottesville, en el estado Virginia, donde había ido a pasar unos días con su familia, dos días después de que John Mondello, un paramédico de emergencias que trabajaba en Nueva York, de 23 años, se quitara la vida por un motivo similar.

 

Dos días antes del suicidio de esta médico, un paramédico de emergencias de la ciudad, que también trabajó en el frente de batalla de la ciudad contra el virus, también se quitó la vida.

Directora del departamento de emergencias de un hospital en Nueva York, Lorna Breen

 

En este caso fue el joven John Mondello, de 23 años, quien el pasado viernes usó un arma registrada por su padre, un policía retirado de la policía de Nueva York, para suicidarse en Astoria, Queens, según informaron fuentes policiales al New York Post.

 

Se había graduado en la Academia de Servicios de Emergencias Médicas (EMS) del Departamento de Bomberos a principios de febrero, y luego se dirigió directamente a la Estación 18 en Claremont en el Bronx, que maneja uno de los mayores volúmenes de llamadas al 911 en la ciudad.

Coronavirus
Estados Unidos
Nueva York
suicidio
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en EE.UU.: 367 muertes en Nueva York en 24 horas, cifra más baja en casi un mes

"La tasa general de hospitalización ha bajado, el número de intubaciones ha bajado. Incluso el número de nuevos casos de coronavirus ha bajado", informó el gobernado Cuomo.
Domingo 26 de abril de 2020

Coronavirus, Estados Unidos, ReutersCoronavirus en Estados Unidos. Reuters.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que el estado registró 367 fallecimientos por covid-19 en las últimas 24 horas, lo que supone un ascenso con respecto a las 437 muertes confirmadas durante la jornada anterior.

 

Se trata de la cifra más baja de muertes registradas en un día desde el pasado 31 de marzo.

 

"La tasa general de hospitalización ha bajado, el número de intubaciones ha bajado. Incluso el número de nuevos casos de coronavirus ha bajado. Todavía no está bien. Todavía hubo 1.000 nuevos casos de coronavirus ayer, para ponerlo en foco. Eso normalmente sería una noticia terrible. Solo no son noticias terribles en comparación con donde estábamos", anunció el político.

 

Por otro lado, el número total de casos de coronavirus en EE.UU. ha ascendido esta jornada a 956.292, de acuerdo con los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

 

Mientras, la cifra de fallecidos a causa del covid-19 ha subido a 55.335 y 105.823 pacientes se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote.

Estados Unidos
Nueva York
Coronavirus
Pandemia