Tottenham derrotó al Leicester y llega entonado al duelo de Champions ante Dortmund

Previa al duelo por Champions Leage ante el conjunto alemán, los Spurs ganaron por Premier 3-1 con goles del colombiano Sánchez, Eriksen y Son. La visita sigue sin poder ganar.

Por Canal26

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 12:26

Tottenham vs Leicester - Premier League Reuters

Tottenham, del entrenador argentino Mauricio Pochettino, buscaba mantenerse en la pelea por la Premier League y no alejarse del Liverpool y Manchester City. En Wembley derrotó al Leicester por 3-1 y sigue dando muestras de dar pelea.

 

Los goles llegaron a los 33' a través de una asistencia de Christian Eriksen y que el colombiano Davidson Sánchez lo cambió por gol, luego el mismo Eriksen aumentaría el marcador y Son sellaría el 3-1. 

 

En el medio, Vardy marcó el 2-1 y erró un penal cuando el trámite podría quedar 1-1. 

 

Los 'Spurs', se encuentran terceros en la tabla con 60 unidades, vienen de lograr tres victorias al hilo en la Premier, ante el Watford, Newcastle United y ahora ante los Foxes. Su próximo compromiso es por Champions League del próximo miércoles, cuando reciban al Borussia Dortmund.

 

El partido ante los alemanes se jugará también en Wembley y es válido por la ida de los octavos de final de la Champions.

 

En tanto, Leicester, duodécimo en la clasificación con 32 puntos, arrastra una racha de 5 partidos sin ganar.

 

Tottenham vs Leicester - Premier League Reuters

(Foto Reuters)

 

 

Notas relacionadas