DURO POSTEO EN FACEBOOK

Piñón Fijo suspendió show por hantavirus en Chubut y recibió duras críticas

Mailén Valle utilizó su cuenta de Facebook para expresar su decepción y enojo ante la cancelación de un show que el payaso cordobés tenía programado en Lago Pueblo.
Domingo 10 de febrero de 2019

Piñón Fijo - Payaso

El payaso cordobés y cantautor infantil Piñón Fijo decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque, en Lago Puelo, por la situación que atraviesa la región cordillerana chubutense ante el brote de hantavirus, según un comunicado que emitió el artista a través de la red social Facebook.

 

“Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa, en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”, posteó Fabián Alberto Gómez, el nombre real detrás del personaje Piñón Fijo.

 

Y añadió: “queremos ser respetuosos y cuidadosos de nuestro público, básicamente conformado por niños”.

 

Noticias relacionadas

“Sin ánimo de contradecir ni desautorizar a las personas idóneas y a los funcionarios que hablan de una contención del brote, optamos por esperar a que la situación esté más cercana a la extinción del mismo, si es que eso es técnicamente posible”, prosiguió.

 

Mailén Valle utilizó su cuenta oficial de Facebook para escribirle una carta abierta en la que acusa al payaso de hipócrita, entre otras cosas.

 

 

 

“Sr. Payaso Piñón Fijo, entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque. Aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera, y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”, comienza la misiva.

 

“Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir. Usted proclama alegría, amor, y ya ve… no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen. El hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos y, en mi caso, a mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo? Entonces ¿usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema hanta? ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe señor payaso Piñón Fijo quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos”, sigue.

 

Luego agregó: "¿Así margina ustedes a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el ‘chu chu hua hua hua’".

Piñón Fijo
Críticas
Hantavirus
Chubut
Facebook
MENSAJES DE LOS FAMOSOS

La muerte de "El Chino" de La Nueva Luna y la reacción en las redes sociales

La inesperada muerte del cantante de la banda emblemática de la movida tropical argentina causó consternación y dolor entre sus conocidos. Los mensajes de dolor en las redes sociales.
Domingo 24 de diciembre de 2017

El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 

El mundo de la música y el espectáculo aún está conmovido por la inesperada muerte del cantante de La Nueva Luna, Marcelo "Chino" González.

 

No fueron pocos los famosos y conocidos del cantante que reaccionaron con mensajes de dolor en las redes. La tragedia los golpeó a todos por igual.

 

Gaby González:
Jamás pensé que esto iba a pasar tan pronto... Lamentablemente Acaba de Morir EL CHINO DE LA NUEVA LUNA.... Es un Dolor Inmenso que vamos a tener en la Movida Tropical.... Me quedo con esas palabras que me dijiste el Jueves...

Muerte de El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 

Pablo Lescano:
Buen viaje chino. Hoy la cumbia Argentina está de luto.

Muerte de El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 


Román el Original:
Mucha tristeza en este momento, otro gigante de la movida q se nos va! Una Nueva Luna estará en el cielo, que en paz descanses Chino y gracias x alegrarme tantos días d mi vida con tu música.

Muerte de El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 


Pablo Serantoni:
No puedo creerlo.
Que tristeza.
Murió el Chino de LA NUEVA LUNA. Dios te proteja. Me hiciste muy feliz con tus temas y tuve la suerte de conocerte, hablar y presentarte en un boliche. Gracias por tanto. Hasta siempre!

 

Muerte de El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 


Nicolás Magaldi:
Que triste la muerte del Chino de La Nueva Luna. Gracias por tanta magia. QEPD

Muerte de El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 

Brian Lanzelotta:
Chino cante hace dos días con vos no logró entender como pudo pasarte esto la tristeza q me entró en el cuerpo. sos y serás mi referente mi ídolo voy a extrañarte estoy muy triste hoy va a ser difícil cantar la puta madre.

Muerte de El Chino - La Nueva Luna - Redes sociales

 

 

El Chino
La Nueva Luna
Movida tropical
Bailanta
Música
Dolor
Muerte
Espectáculos (Alfombra Roja)
Redes Sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Marcelo Chino González
QUITARSE LA VIDA EN VIVO

Facebook Live: un actor de Hollywood se suicida en directo

El trágico incidente ocurrió solo días después de que la detención del intérprete tras ser acusado de acoso sexual, tal como informaron las autoridades.
Viernes 27 de enero de 2017

Frederick Jay Bowdy

Otra tragedia en Facebook Live. El prometedor actor estadounidense Frederick Jay Bowdy transmitió el pasado 23 de enero en Hollywood, California, su suicidio en directo en la red social.

 

Así lo informó el diario "Los Angeles Times". Según las autoridades, el trágico incidente ocurrió días después de que Browdy fuera arrestado en la ciudad de Santa Clarita acusado de haber cometido un delito de acoso sexual. Lo habían puesto en libertad el viernes tras pagar una fianza de 100.000 dólares, según el Sargento del Condado de Los Ángeles Janice Banks.

 

El intérprete, de 33 años, anunció a los seguidores que estaban viendo su transmisión vía Facebook Live que se iba a quitar la vida. Un miembro de su familia que se encontraba en otro estado llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de las 5:30 de la madrugada alertando de lo que iba a ocurrir. Aunque los agentes intentaron localizar a Bowdy cuanto antes, el actor se quitó la vida antes de que llegaran al lugar de la grabación.

Frederick Jay Bowdy

 

La mayoría de los usuarios de Facebook que vieron la dramática transmisión expresaron su asombro y tristeza, mientras que otros se preguntaron si se trataba de un montaje o de una broma puesto que Bowdy era actor. El video fue eliminado más tarde por la misma red social.

 

Se trata del tercer suicidio transmitido en tiempo real a través de Facebook de los últimos días. El caso más reciente sucedió el domingo pasado, cuando una joven de Miami de 14 años se ahorcó con una bufanda en el baño de su casa ante un grupo de espectadores a través de la red social.

 

Preocupa que se estén volviendo moneda corriente este tipos de hechos trágicos que no hablan más que del drama que pasan las personas que toman esta drástica decisión.

Frederick Jay Bowdy

Facebook Live
Facebook