DURO POSTEO EN FACEBOOK

Piñón Fijo suspendió show por hantavirus en Chubut y recibió duras críticas

Mailén Valle utilizó su cuenta de Facebook para expresar su decepción y enojo ante la cancelación de un show que el payaso cordobés tenía programado en Lago Pueblo.
Domingo 10 de febrero de 2019

Piñón Fijo - Payaso

El payaso cordobés y cantautor infantil Piñón Fijo decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque, en Lago Puelo, por la situación que atraviesa la región cordillerana chubutense ante el brote de hantavirus, según un comunicado que emitió el artista a través de la red social Facebook.

 

“Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa, en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”, posteó Fabián Alberto Gómez, el nombre real detrás del personaje Piñón Fijo.

 

Y añadió: “queremos ser respetuosos y cuidadosos de nuestro público, básicamente conformado por niños”.

 

Noticias relacionadas

“Sin ánimo de contradecir ni desautorizar a las personas idóneas y a los funcionarios que hablan de una contención del brote, optamos por esperar a que la situación esté más cercana a la extinción del mismo, si es que eso es técnicamente posible”, prosiguió.

 

Mailén Valle utilizó su cuenta oficial de Facebook para escribirle una carta abierta en la que acusa al payaso de hipócrita, entre otras cosas.

 

 

 

“Sr. Payaso Piñón Fijo, entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque. Aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera, y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”, comienza la misiva.

 

“Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir. Usted proclama alegría, amor, y ya ve… no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen. El hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos y, en mi caso, a mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo? Entonces ¿usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema hanta? ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe señor payaso Piñón Fijo quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos”, sigue.

 

Luego agregó: "¿Así margina ustedes a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el ‘chu chu hua hua hua’".

Piñón Fijo
Críticas
Hantavirus
Chubut
Facebook
CRITICA CON BUENA ONDA

Andrés Calamaro: "A Rosalía la engordan como a un chancho para matarlo"

El Salmón cuestionó la forma en la que los medios exageran el éxito de la cantante catalana y sus declaraciones iniciaron la polémica.
Jueves 12 de diciembre de 2019

Marianella Mirra y Andrés CalamaroAndrés Calamaro disparó contra la cantante Rosalía.

Andrés Calamaro volvió a estar en el ojo de la tormenta tras realizar una dura crítica sobre el fenómeno que envuelve a la cantante catalana Rosalía. La artista de 26 años se ha convertido en un real éxito en poco tiempo.

 

Calamaro reconoce el éxito de la cantante; sin embargo, sorprendió en las últimas horas al criticar fuertemente la manera en la que los medios exageran todo lo que envuelve a su figura. Pues según El Salmón, "no le hace falta".

 

"Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para un artista musical. Todavía no es un éxito mundial", aseguró Calamaro sobre la joven intérprete que ya lleva en su haber siete Grammys Latinos, tres premios MTV, videoclips elevados al olimpo de visualizaciones, siete millones de seguidores en Instagram y cerca de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

El cantante fue muy filoso al hablar de como manejan a la cantante: "La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas", fue la frase que más impactó en las redes sociales.

 

 

Cuando le preguntaron si había escuchado su primer disco de flamenco y qué le parecía el fenómeno que ha generado, respondió: "No solo lo escuché, estábamos juntos en la alfombra como nominados ese año. No era aún el fenómeno que es ahora, pudimos conversar. Era un disco importante pero Rosalía se está multiplicado, no se sabe el techo que tiene", cerró el Salmón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧❤️🇬🇧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Andrés Calamaro
Música
Críticas
ECONOMÍA EN CRISIS

Fede Bal, duro contra Macri: "¿Ocho lucas de expensas?, no me voy de vacaciones”

El actor, muy molesto, habló de los recortes que hizo como consecuencia de la crisis económica.
Domingo 21 de abril de 2019

Fede bal - Espectáculos

 

La crisis que atraviesa la Argentina por las políticas y medidas económicas del Gobierno de Mauricio Macri afectan cada día a más gente. Y las penurias afectan a todos por igual, también a la farándula.

 

En los últimos días varias fueron las figuras del espectáculo que hablaron sobre los recortes que tuvieron que hacer en su vida cotidiana como consecuencia de los problemas económicos del país.

 

Ahora, le tocó el turno a Federico Bal.

 

En una entrevista, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri manifestó que uno de los ajustes que tuvo que hacer es no irse de vacaciones.

 

Federico Bal

 

“Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales. Llamó al administrador cuando digo: "¿Ocho lucas de expensas? No sé qué, el gas, para… ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones”, dijo.

 

También agregó que lo sorprende la cantidad de gente que ve durmiendo en la calle en comparación con años anteriores.

 

En la puerta de mi casa tengo durmiendo a un tipo que me parte el alma, ahora viene el frío y no sé cómo ayudarlo, realmente, porque me gustaría bajarle algo pero que duerma en un lugar que tenga cuatro paredes, no en la calle. Ese barrio hace cinco años no era así”, dijo Fede Bal.

Federico Bal
Mauricio Macri
Críticas
Crisis económica