DURO POSTEO EN FACEBOOK

Piñón Fijo suspendió show por hantavirus en Chubut y recibió duras críticas

Mailén Valle utilizó su cuenta de Facebook para expresar su decepción y enojo ante la cancelación de un show que el payaso cordobés tenía programado en Lago Pueblo.
Domingo 10 de febrero de 2019

Piñón Fijo - Payaso

El payaso cordobés y cantautor infantil Piñón Fijo decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque, en Lago Puelo, por la situación que atraviesa la región cordillerana chubutense ante el brote de hantavirus, según un comunicado que emitió el artista a través de la red social Facebook.

 

“Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa, en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”, posteó Fabián Alberto Gómez, el nombre real detrás del personaje Piñón Fijo.

 

Y añadió: “queremos ser respetuosos y cuidadosos de nuestro público, básicamente conformado por niños”.

 

Noticias relacionadas

“Sin ánimo de contradecir ni desautorizar a las personas idóneas y a los funcionarios que hablan de una contención del brote, optamos por esperar a que la situación esté más cercana a la extinción del mismo, si es que eso es técnicamente posible”, prosiguió.

 

Mailén Valle utilizó su cuenta oficial de Facebook para escribirle una carta abierta en la que acusa al payaso de hipócrita, entre otras cosas.

 

 

 

“Sr. Payaso Piñón Fijo, entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque. Aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera, y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”, comienza la misiva.

 

“Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir. Usted proclama alegría, amor, y ya ve… no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen. El hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos y, en mi caso, a mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo? Entonces ¿usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema hanta? ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe señor payaso Piñón Fijo quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos”, sigue.

 

Luego agregó: "¿Así margina ustedes a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el ‘chu chu hua hua hua’".

Piñón Fijo
Críticas
Hantavirus
Chubut
Facebook
DURA CONTRA MACRI

Mirtha Legrand, muy crítica: "Yo apoyé a este Gobierno pero hacen todo al revés"

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, se mostró muy crítica contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.
Lunes 24 de septiembre de 2018

Mirtha Legrand

 

Mirtha Legrand no se calla nada y ahora sorprendió -una vez más- con una frase demoledora para expresar su inocultable malestar con el Gobierno nacional de Mauricio Macri. Vestida de un amarillo furioso, la diva lanzó una dura crítica, algo habitual en los últimos tiempos.

 


El Ex Ministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy, la actriz Nazarena Vélez, el ex Ministro de Salud Ginés González García, la locutora Marcela Feudale, el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal Ramón Muerza y el actor Diego Ramos estaban invitados a la mesa en la cual Mirtha expresó su bronca. Opinaron y hablaron de todo.

 

 


Uno de los puntos altos de la noche lo dio Mirtha Legrand, cuando dijo: "Que el Gobierno salga adelante que nosotros nos cuidamos solos. Que la gente tenga dinero y trabajo, que pueda comer y mandar los chicos al colegio. Yo apoyé muchísimo al Gobierno pero la verdad que hacen todo al revés".

 

 

No es la primera vez que la diva de la televisión se muestra dura contra la Adminsitración macrista en su propio programa.

Mirtha Legrand
Gobierno
Cambiemos
Mauricio Macri
Queja
Críticas
DURAS DECLARACIONES DEL ACTOR

Leonardo Sbaraglia: "Este Gobierno es una pesadilla"

En plena promoción de su nueva película, el actor fue consultado sobre la actualidad del país y tuvo palabras muy duras contra el Gobierno de Mauricio Macri.
Miércoles 12 de septiembre de 2018

Leonardo Sbaraglia - espectáculos

El actor Leonardo Sbaraglia protagoniza junto con Lali Espósito Acusada, la película de Gonzalo Tobal que retrata la historia de una adolescente imputada de asesinar a su mejor amiga y el impacto que el proceso judicial y mediático tiene en su familia. En plena promoción fue consultado por la crisis que atraviesa el país y fue muy duro con el Gobierno.

 

Al ser consultado como está viviendo este momento de la Argentina, Sbaraglia respondió: "Con mucha angustia, con mucha preocupación. Pero no sorprendido. Padecemos a un gobierno que gobierna para unos pocos. En la Ciudad habían hecho algo parecido. Endeudaron, endeudaron y endeudaron. Este gobierno es una pesadilla mayor a la que habíamos calculado. Pero su dirección es la que muchos teníamos en claro. Por eso no queríamos que ganara. Nos gobiernan con un nivel de cinismo extraordinario. Pero desgraciadamente esto que vivimos favorece a un grupo pequeño de personas. Padecemos una crisis que tiene sus ganadores. Es una fiesta para pocos. Viven de una lógica que busca hacer negocios, cueste lo que cueste, quede quien quede en el camino. Eso no hay que pasarlo por alto. Lo dijo (Axel) Kicillof hace poco: la torta del PBI no se achicó tanto en los tres últimos años, pero cambió brutalmente la distribución de esa riqueza. Pasó de los que menos tienen a los sectores más poderosos".

 


"No deja de sorprender que esta gente llegara al gobierno por los votos. Y no fue por falta de memoria. No es mi intención juzgar a quienes los votaron, hubo errores de la gestión anterior, pero queda claro que este gobierno perjudica a la mayor parte de los argentinos", analizó Sbaraglia.

Leonardo Sbaraglia
Críticas
Gobierno
Espectáculos (Alfombra Roja)