FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
DERROTA 1-0 ANTE LEVANTE

Real Madrid perdió y le cedió la punta de La Liga al Barcelona en la previa del clásico

El Merengue perdió 1-0 ante el Levante en el Estadio Ciudad de Valencia y perdió la punta del campeonato y el Barcelona de Messi es el nuevo líder.
Sábado 22 de febrero de 2020

Real Madrid vs Levante, REUTERSLevante vs Real Madrid, REUTERS.

Real Madrid visitó a un Levante motivado antes de centrarse en dos encuentros claves en la temporada, el compromiso europeo ante el Manchester City y el clásico liguero. El local dio el golpe y se impuso por 1-0 ante un Real que nunca hizo pie en Valencia. 

 

El Real Madrid venía de una gran racha como visitante con 25 puntos de 36 posibles, y a una línea positiva lejos del Santiago Bernabéu con seis triunfos consecutivos entre todas las competiciones para llegar líder al clásico.

 

El 1-0 y único gol del encuentro llegó a los 79' a través de José Luis Morales con un tremendo zurdazo que despertó la locura de todo el estadio.

 

Con este resultado, el Real Madrid quedó segundo con 53 unidades mientras que el Barcelona que jugó y ganó más temprano con 4 goles de Messi, se encuentra líder con 55 puntos. La próxima fecha de Liga será trascendental ya que ambos se enfrentarán el domingo 1 en el clásico español.

Levante vs Real Madrid, La Liga, reuters

 

Real Madrid
Levante
La Liga Santander
FÚTBOL ESPAÑOL

La Liga española se juega por Telecentro 4K: Levante vs Real Madrid, en Alta Definición

Levante vs Real Madrid se disputa este sábado 22 de febrero, a las 17 horas, y lo podés ver con la mejor imagen y calidad de sonido por TELECENTRO 4K. ENTERATE MÁS EN LA NOTA.
Miércoles 19 de febrero de 2020

Telecentro 4K, Levante vs Real Madrid, La Liga Española, sábado 22 febrero a las 17 horas, ESPNREAL MADRID SALE A LA CANCHA.

Otra jornada de La Liga Española vuelve a tener partidos destacados que se roban todas las miradas de los amantes del fútbol y podés verlos con la mejor imagen y sonido a través de TELECENTRO 4K.

 

Este sábado 22 de febrero, a las 17 horas, será el turno de Levante vs Real Madrid, en otro apasionante encuentro del torneo más importante de España.

 

El encuentro Levante vs Real Madrid lo transmite ESPN y lo podés ver en TELECENTRO 4K en las ya tradicional cita para disfrutar un partido como si estuvieras en la cancha.

 

El partido se emite por CANAL 4000 y no podés perdertelo. Un encuentro en Alta Definición, que podés seguir minuto a minuto. Si querés verlo por TELECENTRO 4K, comunicate al 6380-0000.

TeleCentro 4K
Levante
Real Madrid
La Liga Santander
Fútbol español
Fútbol