FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
FECHA 33

El gol 700 de Messi no alcanzó: Barcelona empató con el Atlético de Madrid y se complicó en La Liga

Igualaron 2 a 2 con goles de Diego Costa en contra y Messi para el conjunto culé y Sául de penal en dos oportunidades para el Colchonero. El juego, marcado por las penas máximas, hizo que el conjunto de Setien perdiera una chance importante para superar al Real Madrid a cinco fechas del final.
Martes 30 de junio de 2020

Festejo de Lionel Messi en el Barcelona, REUTERS4Barcelona vs. Atlético Madrid, REUTERS

Lionel Messi marcó finalmente su gol número 700 al picar un penal, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó aún más sus chances para pelear el título.

 

El argentino anotó de manera exquisita su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y así pudieron lograr la igualdad.

Gol de Messi para el Barcelona ante el Atlético de Madrid, REUTERS

Con este resultado, el puntero sigue siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, el próximo jueves en el "Santiago Bernabeu" y de ganar sacaría una diferencia de cuatro puntos, a cinco fechas del final del torneo.

 

En los otros resultados de la jornada de este martes, Sevilla goleó a Leganés por 3 a 0, y Mallorca hizo lo propio con Celta de Vigo por 5 a 1.

Barcelona vs. Atlético de Madrid, REUTERS

La Liga Santander
Barcelona F.C
Atlético de Madrid
FÚTBOL ESPAÑOL

Messi quiere el gol 700 para mantener al Barcelona con la mira en La Liga

El equipo del crack argentino recibe al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha. Juegan este martes a las 17 hs.
Lunes 29 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona, con el argentino Lionel Messi en la continua búsqueda de su gol 700, tendrá este martes un cruce de riesgo en su objetivo de darle pelea al Real Madrid por el título de LaLiga, cuando visite al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha.

 

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 (hora argentina) en el estadio "Camp Nou", con transmisión de la señal ESPN, donde Barcelona está prácticamente obligado a ganar, luego de quedar dos puntos por debajo del Real Madrid (71), tras la última jornada.

 

Un triunfo lo devolvería transitoriamente al liderazgo al conjunto culé -que viene de empatar ante Celta de Vigo-, esperando un tropiezo del Real Madrid, el próximo jueves, cuando restarán cuatro fechas para el cierre de la temporada.

 

Messi tendrá la cuarta oportunidad de convertir su gol 700 con la camiseta del Barcelona, en un torneo donde lleva 21 conquistas.

 

El equipo de Simeone, por su parte, viene invicto y con puntaje perfecto desde la reanudación tras el receso por el coronavirus, lo que lo puso en el tercer puesto, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

 

La jornada 33 de La Liga de España comenzará este martes con el choque entre Mallorca (26) y Celta de Vigo (34) -14:30)- y seguirá con el partido entre Leganés (25) y Sevilla (54) -16:00.

 

El miércoles jugarán Alaves (35) - Granada (43) -14:30-; Valencia (46) - Athletic Bilbao (45) -14:30-; Valladolid (35) - Levante (41) -17:00-; Betis (37) - Villarreal (51) -17:00-.

 

La fecha cerrará el jueves con los encuentros entre Eibar (35) - Osasuna (41) -14:30-; Real Sociedad (47) - Espanyol (24) -14:30- y Real Madrid (71) - Getafe (49) -17:00-.

Lionel Messi
Barcelona F.C
La Liga Santander