FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
LA LIGA DE ESPAÑA

Con un gran Messi, el Barcelona goleó al Alavés por la Liga de España

El conjunto que dirige Ernesto Valverde se impuso 4-1 por la jornada 18 del campeonato en el Camp Nou.
Sábado 21 de diciembre de 2019

La Liga, Barcelona vs. Alavés, REUTERS	Barcelona vs. Alavés, REUTERS

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron este sábado en la contundente victoria 4-1 del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés para alcanzar además la marca de 30 goles entre los tres en la temporada y asegurar que el equipo termine el 2019 en el primer lugar de la tabla.

 

Griezmann adelantó al Barca a los 14 minutos con un remate de derecha a la entrada del área tras habilitación del uruguayo Suárez, quien luego también cedió el balón para el chileno Arturo Vidal quien con un potente disparo decretó el claro 2-0 para los locales.

 

Pere Pons descontó en los 56 minutos para poner algo de incertidumbre en el estadio Camp Nou. Pero Messi despejó las dudas con un gran remate de zurda en los 69 y finalmente Suárez cerró la goleada a través de un lanzamiento penal en el minuto 75.

 

El Barca lidera la Liga española con 28 puntos en 18 partidos, tres unidades más que el Real Madrid que el domingo recibe al Athletic Bilbao. Sevilla se ubica tercer tras derrotar 2-0 al Real Mallorca.

 

El Barcelona estaba bajo presión en su duelo con el Alavés después de su opaco empate sin goles ante el Real Madrid a mitad de semana. Y trató de dejar una mejor impresión desde el inicio, contando con claras opciones de anotar.

 

El visitante contó también con oportunidades de marcar incluso la igualdad cuando caía por 2-0, pero luego el Barca retomó el juego y pudo terminar con una goleada que dejó a sus aficionados con otro sabor de boca tras la igualdad ante el Real Madrid.

La Liga Santander
Barcelona F.C
Deportivo Alavés
Fútbol internacional
LA LIGA

Barcelona y Real Madrid empataron en entretenido partido por liga española

Fue 0-0 en el Camp Nou, que se vistió de fiesta para recibir a los dos líderes de La Liga en un duelo imperdible, con Messi en cancha.
Miércoles 18 de diciembre de 2019

Barcelona vs Real Madrid, La Liga, España, REUTERSBarcelona vs. Real Madrid, REUTERS

Barcelona y Real Madrid jugaron un partidazo el miércoles pero no pudieron sacarse ventajas en el clásico de la liga española, por lo que el elenco catalán se mantuvo en lo más alto de las posiciones.

 

El 0-0 fue el primero en un clásico desde noviembre de 2002, una rareza para partidos que, al igual que el miércoles suelen ser emocionantes, y en los que además se ven muchos goles.

 

El Madrid superó con claridad a su rival en varios pasajes del partido, y el extremo Gareth Bale marcó un tanto en el complemento que fue anulado por posición adelantada.

 

El empate dejó a los dos equipos con 36 puntos tras 17 partidos, pero el Barca es líder por diferencia de gol.

La Liga Santander Barcelona vs. Real Madrid

La Liga Santander
Barcelona F.C
Real Madrid