FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
"BOMBA" EN INGLATERRA

El Tottenham despidió a Mauricio Pochettino

Fue destituido por los malos resultados en la Premier. El equipo está 14°.
Martes 19 de noviembre de 2019

Mauricio Pochettino, REUTERSMauricio Pochettino, REUTERS

El Tottenham Hotspur despidió al entrenador argentino Mauricio Pochettino tras los flojos resultados del equipo esta temporada, informó el martes el club de la Liga Premier en un comunicado.

 

El exdefensor, que llegó al club del norte de Londres en 2014, convirtió al Tottenham en un equipo extremadamente fuerte en Inglaterra y lo llevó a la final de la Liga de Campeones en junio.

 

Sin embargo, los resultados de los "Spurs" esta temporada han sido muy discretos, ya que han ganado solo tres de sus primeros 12 partidos de la Liga Premier, en la que marcha en el puesto 14. También fue humillado 7-2 en casa por el Bayern Munich en la Liga de Campeones.

 

El asistente de Pochettino, Jesús Pérez, y el resto del cuerpo técnico también fueron destituidos, anunció el club en el comunicado.

 

"Éramos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que el directorio haya tomado a la ligera. Lamentablemente, los resultados al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes", dijo el presidente Daniel Levy.

Mauricio Pochettino, Tottenham, NA

El Tottenham terminó entre los cuatro primeros de la Premier durante las últimas cuatro temporadas bajo el mando de Pochettino, quien se convirtió en una figura muy querida entre los hinchas desde que llegó al club proveniente del Southampton.

 

La temporada pasada tuvo una soñada participación en la Liga de Campeones, en la que cayó 2-0 en la final jugada en Madrid ante el Liverpool.

 

"Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia", aseguró Levy. "Me gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por todo lo que han contribuido. Siempre serán bienvenidos aquí". 

Tottenham
Mauricio Pochettino
Deportes (Competición)
Fútbol internacional
FÚTBOL ESPAÑOL

Con Messi en cancha, Barcelona mostró su peor versión y perdió ante Levante

El Barcelona, en un partido paupérrimo, fue derrotado 3-1 por el Levante. Leo Messi adelantó a los azulgranas, pero en cuestión de ocho minutos los locales revirtieron el marcador.
Sábado 2 de noviembre de 2019

Levante vs Barcelona, La Liga

El Barcelona, como visitante, perdió 3-1 ante Levante por la fecha 12 y puso en duda su liderazgo en la punta del campeonato. El gol del equipo culé lo convirtió Lionel Messi, de penal. Para los locales, anotaron Campaña, Mayoral y Radoja. Con este resultado, el conjunto catalán deberá esperar el resultado del Real Madrid para ver si continúa o no como líder de La Liga.


En un partido cerrado, en el que ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota en la primera mitad del encuentro, la diferencia llegó a los 37 minutos. Semedo, el lateral izquierdo que reemplazó a Jordi Alba, fue derribado en el área. Messi aprovechó y, desde los 12 pasos, puso en ventaja al conjunto catalán.


En el cierre de la etapa inicial, el uruguayo Luis Suárez tuvo que salir de la cancha por una dolencia en su tobillo derecho. En su lugar ingresó Carles Pérez.


El 3-1 para el Levante llegó a los 28 minutos del complemento, siete después del primer tanto. Después de un centro al área del Barça, mal defendido por la visita, el rebote le quedó a Radoja, que disparó con su zurda. La pelota rebotó en Busquets y descolocó a Ter Stegen.

 

Esta tarde, de las 17 (hora argentina), el Real Madrid de Zinedine Zidane jugará en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Si el equipo de la Casa Blanca termina con un triunfo, será el nuevo puntero de la máxima categoría del fútbol español.

La Liga Santander
Barcelona F.C
Levante
Fútbol