FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
FÚTBOL ITALIANO

Roma derrotó a Napoli y se acomoda en la tabla de Serie A

El partido se jugó en el estadio Stadio Olimpico di Roma. Victoria para el local por 2-1.
Sábado 2 de noviembre de 2019

Roma vs Napoli, Serie A

Napoli no ha alejado sus fantasmas. El equipo de Carlo Ancelotti continúa dejando dudas en el campeonato italiano al sumar su tercer partido consecutivo sin ganar y, de momento, acabar la jornada fuera de Europa.La primera parte la dominó el equipo romano que se encontró cómodo y encontró el gol con Zaniolo a los 19 minutos.


El centrocampista está de dulce y adelantó a los suyos poniendo contra las cuerdas al Nápoles. Los problemas siguieron con un penalti que Kolarov no pudo anotar.


Meret se hizo grande y dejó con vida a su equipo.El partido estuvo marcado por los cánticos que los hinchas de la Roma dedicaron a los napolitanos. Se especuló con cánticos racistas hacia Koulibaly, pero finalmente el público estaba coreando letras contra el pueblo napolitano y el sur de Italia.


Esto hizo que el árbitro detuviera el encuentro.Ya en la segunda parte el equipo de Fonseca volvió a demostrar por qué llevaba 5 partidos consecutivos sin perder. Controló el encuentro y tuvo efectividad para rentabilizar sus llegadas.


Una de ellas acabó en penalti, que Veretout, esta vez sí, superó a Meret para anotar el 2-0.Los napolitanos recortaron distancias con un gran Milik, que cazó un balón en el área. El polaco anotó su quinto gol en cuatro partidos demostrando su racha goleadora.


El partido tuvo que volver a detenerse por cánticos de la Roma. Tras la reanudación, Cetin se fue a la calle por doble amarilla en el minuto 90, y ya era demasiado tarde para que los de Ancelotti reaccionarán. La Roma se coloca tercera a falta de que se juegue el resto de la jornada, demostrando un buen nivel.

Serie A
AS Roma
Napoli
Fútbol internacional
FECHA 11

Barcelona aplastó a Valladolid con un doblete de Messi y trepó a la cima de La Liga

Se impuso 5 a 1 con goles de la Pulga -2-, Lenglet, Vidal y Luis Suárez, mientras que Olivas marcó para el visitante. Con la victoria, el equipo culé quedó en lo más alto del torneo.
Martes 29 de octubre de 2019

Festejo de Messi para el Barcelona ante Valladolid en La Liga, REUTERSLa Liga: Festejo de Messi para el Barcelona ante Valladolid, REUTERS

 

Lionel Messi hizo dos de los goles de Barcelona, que derrotó a Valladolid por 5 a 1 como local, por la fecha 11 de la Liga de España, y subió a la cima.

 

El rosarino, quien alcanzó los cincuenta tantos de tiro libre, marcó el tercero del conjunto catalán, a los 34 minutos del primer tiempo, y cuarto, a los 30m. del segundo.

 

Los otros goles de Barcelona fueron del francés Clément Lenglet (2m. PT), del chileno Arturo Vidal (29m. PT) y del uruguayo Luis Suárez (32m. ST), los dos últimos con asistencia de Messi y el español Kiko Olivas (15m. PT) igualó temporalmente para Valladolid.

Festejo de Messi para el Barcelona ante Valladolid en La Liga, REUTERS

Messi metió su primer doblete de una temporada en la que jugó seis encuentros por la Liga de España, debido a sus molestias musculares.

 

Barcelona (22 puntos) se subió momentáneamente a lo más alto de la clasificación, al menos hasta que Granada (20) visite el jueves a Getafe (13), al tiempo que Valladolid se quedó en 14 unidades.

 

La Liga Santander
Barcelona F.C
Real Valladolid