FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
LA LIGA DE ESPAÑA

De la mano de Suárez y Messi, Barcelona goleó al Sevilla por La Liga

Con definiciones de Suárez, Vidal, Dembele y Messi, el local ganó 4-0 en el Camp Nou.
Domingo 6 de octubre de 2019

Barcelona vs Sevilla, La Liga, REUTERSBarcelona vs Sevilla, La Liga, REUTERS

El Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla (6º), con goles de Luis Suárez (27), Arturo Vidal (32), Ousmane Dembele (35) y Lionel Messi (78), lo que le permite situarse segundo, en la octava jornada.

 

Durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones.

 

Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona con tres goles en ocho minutos. Luego le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con 9 jugadores.

 

La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años (72). Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87).

 

Dembele acudió a protestar y también se fue a la calle y el Barcelona finalizó el partido con dos jugadores menos.

 

El triunfo permite al Barça situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional.

 

En tercera posición queda el Atlético, con 15, tras no pasar del empate sin goles ante el Valladolid (13º).

 

Los Colchoneros estuvieron cerca de irse con las manos vacías, pero el delantero local Sandro Ramírez no cuadró el penal que concedió Thomas Partey en la primera parte (36).

 

Los rojiblancos, al menos, mantuvieron al menos la tercera plaza, ya que la Real Sociedad (5ª) perdió en casa ante el Getafe (2-1).

 

En los otros partidos disputados este domingo el Celta (15º) tomó aire ante el Athletic (7º) gracias a un tanto de su referente Iago Aspas (74), mientras que el Mallorca (18º) respiró con un triunfo 2-0 en su estadio ante el Espanyol (19º), también en dificultades. 

 

 

La Liga Santander
Barcelona F.C
Sevilla
CHAMPIONS LEAGUE

De la mano de Messi y Suárez, Barcelona venció al Inter por la Champions

Los catalanes vencieron 2-1 al equipo italiano. Una gran actuación del astro argentino y el doblete de Suárez hicieron que el equipo logre los tres puntos de la fecha.
Miércoles 2 de octubre de 2019

Champions League, Barcelona vs. Inter, REUTERSBarcelona vs Inter de Milán, Champions League, Reuters

El Barcelona remontó hoy para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez y una asistencia de Lionel Messi, en la Liga de Campeones, en un parejo partido en el que los locales fueron de menos a más.


El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Luis Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro rubricó el 2-0 (84).


Este resultado deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que más temprano había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

Champions League, Barcelona vs. Inter, Diario 26Barcelona vs Inter de Milán, Champions League, Diario 26

Champions League
Barcelona F.C
Inter de Milán
Fútbol internacional