Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.

Por Canal26

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 16:15

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Notas relacionadas