FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia y Real Sociedad, sin claridad y lejos de los arcos por la Liga de España

Con realidades distintas, igualaron 0-0 en el Mestalla y defraudaron a todos.
Domingo 10 de febrero de 2019

Noticias relacionadas

 

Valencia vs Real Sociedad La Liga

 

Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido en el que ambos mostraron su buen momento de juego y en el que se disputaron con intensidad, aunque el triunfo estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

 

De entrada, la Real Sociedad controló el partido con salidas del balón bien jugado desde atrás y posesiones largas que hacían correr a los jugadores del Valencia detrás de los futbolistas del cuadro donostiarra.

 

Sin embargo, estas acciones no iban acompañadas de aproximaciones con peligro la meta de Neto, aunque sí impedían que el equipo de Marcelino García Toral se mostrara suelto y llegara con fluidez a su meta.

 

Valencia vs Real Sociedad - La Liga

(Foto: Reuters)

El Valencia recibirá este domingo 10 de febrero a la Real Sociedad en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Mestalla con la intención de reencontrarse con una victoria que los txuri-urdines consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el FC Barcelona estaba empatado.

 

Los ches, que ocupan el octavo puesto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un valioso empate frente al Barça en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total, ha anotado 24 goles en lo que va de temporada, mientras que suma siete partidos en los que dejó la portería a cero.

 

Por su parte, los visitantes son novenos y también afrontan el duelo con mucha confianza después de haberse impuesto en el derbi vasco al Athletic de Bilbao por 2-1. Los txuri-urdines llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a otros números, han conseguido anotar 27 goles y han dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Valencia C.F.
Real Sociedad
La Liga Santander
Fútbol internacional
FÚTBOL DE ITALIA

Inter, con Icardi en la tribuna, le ganó con lo justo a Sampdoria por la Serie A

El Neroazzurro se enfrentó contra el elenco genovés. En plena crisis con el jugador argentino, los locales se impusieron ante un duro rival. MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.
Domingo 17 de febrero de 2019

Inter vs Sampdoria - Serie A

(Foto: Reuters)

 

La Juventus se encamina a conquistar nuevamente el campeonato más importante del fútbol italiano. Por eso, la pelea esta temporada es por el ingreso a la Champions y Europa League, por lo que Inter es uno de los protagonistas que hoy debía hacer bien los deberes. Y lo hizo.

 

Los milaneses, sin Icardi en cancha -sentado en la tribuna-, le ganaron a la Samnpdoria por 2 a 1.

 

El conjunto milanés se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con solo cinco puntos de ventaja sobre el Atalanta, que hoy está en la quinta colocación siendo el primer clasificado a la Europa League. Por eso, el duelo de esta tarde tomó una relevancia mayor para el conjunto dirigido por Luciano Spaletti.

 

 

 

 

Inter de Milán
Sampdoria
Serie A
Fútbol internacional
¿VUELVE?

El Padre de Neymar aclaró rumores sobre un posible regreso al Barcelona

El jugadro brasileño fue traspasado por el Barcelona al París SG en 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia.
Domingo 17 de febrero de 2019

Neymar - Barcelona

"Es una mentira,no ha habido ninguna llamada al Barça" para un eventual regreso de Neymar, indicó el padre del futbolista brasileño del París SG en una entrevista concedida a la televisión francesa.
  

"Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la intención de regresar a Barcelona", añadió Neymar Sr. al programa Téléfoot del canal TF1.
  

"El Barça es un gran club, fuimos muy felices allá", añadió el padre del futbolista, que calificó de "rumores" todo lo que relaciona a su hijo con el Barcelona.
  

"Es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores (de mercado). Pero son mentira, no ha habido ninguna llamada al Barça", insistió.
  

"Estos rumores nos divierten mucho. Los futbolistas son divertidos. El futuro está en París, el presente está en París. Es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento", añadió.
  

Neymar Sr. también se refirió al juego duro que suele sufrir su hijo, que actualmente se encuentra lesionado en un pie tras recibir una dura patada de un rival: "El problema no es el campeonato francés, es el arbitraje, que debe proteger a los jugadores".
  

"Si no se pitan las faltas, si no se castiga el juego duro...
  ese es el problema", criticó.
  

Neymar fue traspasado por el Barcelona al París SG en verano (boreal) de 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia

 

Neymar
PSG
Barcelona F.C
Fútbol internacional