FUROR POR EL ESPAÑOL

Pablo Alborán sorprendió con original versión de "Ocho cuarenta" en Villa María

El cantautor malagueño se animó cantar uno de los temas del "Potro" Rodrigo durante su show en el Festival Nacional de Peñas de Villa María, en versión romántica. Escuchá.
Domingo 10 de febrero de 2019

Pablo Alborán - Música

En la segunda jornada del 52° Festival Internacional de Peñas de Villa María, hizo su presentación el artista español Pablo Alborán ante unas 15 mil personas.

 

El malagueño de 29 años sorprendió al público interpretando uno de los temas más populares del cantante cordobés, Rodrigo Bueno. "Haber si conocen este tema. Si lo conocen y les apetece, acompañenme", dijo Alborán mientras se acomodaba frente al piano para toca 'Ocho cuarenta'.

El anifteatro se vino abajo acompañando al cantante español ni bien comenzó la primera estrofa de la canción.

 

Noticias relacionadas

Además del canta-autor español, en la noche del sábado hicieron su presentación Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Pablo Alborán
Villa María
Rodrigo
Música
CARRERA EN RIESGO

Camila Cabello reveló un problema de salud que puso en riesgo su carrera de cantante

"Experimenté algo que parecía una ansiedad constante que hacía que la vida diaria fuese difícil”, expresó la artista en una entrevista.
Viernes 5 de junio de 2020

Camila CabelloCamila Cabello. 

Camila Cabello, con tan solo 23 años, consiguió varios éxitos como "Havana" o "Señorita", grabado junto a Shaw Mendes.  Tuvo que enfrentar a la presión de la fama. En una entrevista con Wall Street Journal, Camila Cabello reveló su lucha contra el trastorno obsesivo compulsivo, al contar que lo padeció en silencio mientras aceptaba los síntomas.

 

"Si miras las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, me ves escribiendo en el estudio, en un pasillo vestida genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro, Eugene, en un sofá. Pero esto es lo que no hay hay en imágenes del año pasado: yo llorando en el auto hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando", recordó la exintegrante de Fifth Harmony.

 

“Experimenté algo que parecía una ansiedad constante, inquebrantable, que hacía que la vida diaria fuese dolorosamente difícil”, expresó la artista. También reveló que no lo contó antes porque “no quería que aquellas personas que pensaban que era fuerte y segura, aquellas que más creían en mí, descubrieran que me sentía débil”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ITS MY MOST FAVORITEST FUNNEST TIME EVER AKA time to dream up and brainstorm for the Romance tour (!!!!!!) I WANNA PERFORM THIS ALBUM AND SEE YOU GUYS LIKE.... TOMORROW.

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

“Durante mucho tiempo, la ansiedad parecía que me estaba robando mi sentido del humor, mi alegría, mi creatividad y mi confianza. Pero ahora la ansiedad y yo somos buenos amigos. La escucho porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención", concluyó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“love risks everything and asks for nothing”- Rumi, my poetry quote of the day 🌺 how are your hearts?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Camila Cabello
Música
Ataque
Pánico
VIAJE POR TRABAJO

Lali Espósito reveló cómo hizo para viajar a Madrid en plena cuarentena por coronavirus

Remarcó que solicitó los permisos legales y que tendrá que permanecer aislada dos semanas antes de retomar las grabaciones de Sky Rojo.
Martes 2 de junio de 2020

Lali EspósitoLali Espósito viajó a España por trabajo.

Cuando la pandemia se instaló, Lali Espósito estaba protagonizando Sky Rojo. La producción tomó la decisión de suspender el rodaje hasta nuevo aviso para proteger la salud de los actores.

 

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para volver a ponerse al frente a la serie. Para evitar cualquier tipo de especulación, a través de sus historias de Instagram aclaró que tomó todos los recaudos sanitarios y legales para viajar a Europa.

 

En primer lugar, contó que todavía se está acostumbrando a la diferencia horaria. "Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", afirmó, mirando a cámara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Secuencia madrileña del amor❣️ •(Aún no conocen toda la colección de lo nuevo de LALI+47)• ATENTOS! 🔥🤘 #BeatStreet

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

En la misma línea, remarcó cómo logró viajar en medio de la pandemia. "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud", afirmó. Y detalló: "Todo lo que había que presentar... ¡Era mucho!".

 

Antes de cerrar, para que no quedaran dudas, aclaró que permanecerá en cuarentena en su departamento al menos dos semanas. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", subrayó. Y después, de a poco, retomarán el rodaje adaptándose "a la nueva normalidad".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo que tengo yo...🖤🤍 #BeatStreet #LQTY

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito
Madrid
Música
Pandemia